374 resultados
Opinión escrita 22 de mayo de 2017

He estado a principio de mes 5 días en este hotel por trabajo, y debo decir que es uno de los mejores en los que me he alojado en mechelen. Está muy bien situado, en una placita con terrazas, al lado del canal, frente a un supermercado, y a poca distancia de la zona commercial y la catedral 8de hecho desde mi habitación había unas vistas magnificas de la torre).
El hotel es una Antigua fábrica de puros remodelada, y el estilo de tu habitación puede variar un poco dependiendo de la zona en la que te toque.
A mí me toco una habitación muy moderna, sin paredes que separaran el cuarto de baño de la habitación en sí, con lo que no había mucha intimidad, pero viajaba sola así que no me importó.

No disfruté del spa porque el horario en el que el precio era asequible era de 7 a 10 (por la tarde tenías que reservar el Spa entenro para tí y costaba más de 100 EUR/pareja).

El desayuno era complete, con una persona que cocinaba tortillas, huevos, bacon al momento.
El único punto a mejorar era que no tenían zumo natural (todos los zumos eran de tetra brick), y que no disponían de TV en el restaurant (cosa que mis compañeros echaron de menos en época de Liga)

Si tengo que volver a mechelen, no me importaría repetir en el mismo hotel.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
hannelore v, Manager en Mercure Mechelen Ve, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear Trissha

Thank you so much for your feed back. We are always delighted to see that our efforts are appreciated.

We look forward to welcoming you in our hotel a next time you visit Mechelen.

Kind regards

Hannelore

Opinión escrita 17 de abril de 2017

El hotel está muy bien, muy bonito y situado en una zona con varios restaurantes y mucho ambiente. Está completamente reformado y es un hotel muy cómodo con todos los servicios. El personal es muy agradable. Nosotros lo elegimos como hotel de paso entre Amberes y Lovaina y fue una gran elección. El parking no está en el mismo hotel, pero solo lo separa del hotel un puente pequeño sobre un canal.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de abril de 2016

Bonito hotel con encanto y un personal excelente. Las habitaciones están cuidadas y el baño muy arreglado, con un enfoque en la comodidad del viajero. Tiene un spa, pero sólo abre por las mañanas y puede que lleve coste asociado.

Se alojó en agosto de 2015
Opinión escrita 2 de septiembre de 2015

Fantástico Hotel!
Inspirador.
Mi pareja y yo hemos tenido una muy bella experiencia.
El servicio es impecable.
Un spa delicado e íntimo, desayuno de calidad y muy variado.
Un Hotel silencioso y con chispa.
Por otro lado, está ubicado en la plaza "del mercado de pescado" que es muy auténtica y está rodeada de buenos locales para degustar la cerveza belga.
Éste Hotel es una agradable sorpresa! Altamente recomendable.
Muchas gracias!!

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Situado en el centro de esta bonita ciudad flamenca, justo al lado del canal. La entrada principal está en una zona que en verano tiene mucho ambiente de terrazas de bares y restaurantes, por lo que si quieres asegurar un buen descanso, pide habitaciones que no den a esa zona. Hay varias opciones de hoteles en esta zona a precios similares. Es un edifico restaurado con una buena dosis de diseño, agradable y muy correcto en todos los aspectos. Habitación amplia con ammenities y café + agua de cortesía que se agradecen. Solo usé el desayuno, no puedo valorar el resto de servicios. En mi opinión, para
un hotel de 4 estrellas, el bufet de desayuno es bastante básico para los 132€ pagados por habitación y desayuno 1 noche.

Se alojó en julio de 2015, viajó en Business