“CALIDAD / PRECIO TOTAL!”
Opinión sobre Hotel George V

y 1 sitio más
Hotel George V
Ocupa el puesto n.º177 de 199 hoteles en Bruselas
Opinión escrita 28 diciembre 2012

Estuve con una amiga alojada en el hotel en Diciembre de 2011, recomendado por amigas que ya habían estado y me comentaron que lo que es la relación calidad / precio y la situación del hotel era buena y no me engañaron.

La situación del hotel es buena, cierto es que en la calle en la que está no hay nada, pero a 10 minutos tienes bares y restaurantes de todo tipo, La Bourse y a 15 minutos andando la Grand Place.

La habitación pequeña pero para lo que pisas... no tiene armario, tiene unas perchas para que cuelgues la ropa, un par de sillas, una mesa, una mininevera las 2 camas, la tele y el baño estaba muy bien, con cortina en la bañera pero limpio. Si que es cierto que las camas son un poquito incómodas... pero esque no se puede pedir más.

Y el desayuno más que suficiente, zumos, bollería, tostadas con mantequilla y mermelada, café, cacao... creo que no te quedas con hambre.

Yo volvería porque por lo que pagué y la situación está genial!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 13 septiembre 2012

Nos alojamos en este hotel dos noches. La zona no es mala, cerca de la borsa... céntrico. Ahora bien, no pienso dar una puntuación suficiente ya que me molestó mucho que nos engañaran ya que escogimos este hotel por disponer de wifi libre que resultó ser que se debía pagar a 9 euros. No os penséis que las 3 estrellas del hotel garantizan un mínimo por que no tienen nada que ver con las valoraciones españolas. La habitación era muy pequeña, se caía a trozos, llena de muebles y ropas (mantas, cubrecamas, cortinas) viejas y polvorientas... el lavabo minúsculo, el plato de ducha asusta. La televisión no funcionaba. ¿Por que 3 estrellas? porque dispone de secador de pelo supongo... El desayuno era bueno, eso si.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2012

La opiniones malas que ponen es porque se esperaban que fuera un hotel de lujo por 45€ la noche.

A mi me pareció perfecto, fui con mi chico una semana, cuando llegamos pensamos.. "a ver que nos espera" (por los comentarios que habia visto). Entramos y nos atendió un señor muy simpático y atento, "hasta aquí todo bien" pensamos, cuando entramos a la habitación nos esperábamos lo peor....pero para nada...era una habitación con el baño y es verdad que el armario es abierto con una barra con sus perchas para colgar la ropa pero tampoco me parece que sea para decir que es lo peor por eso....tiene tele, una ventana donde entra luz.....y la verdad no se que mas quiere unos viajeros que quieren pasar una semanita conociendo bélgica.

El hotel es muy antiguo se nota en sus muebles, en la decoración.... es pequeño...pero eso nos gustó porque le da un toque de intimidad que no tendrías en un hotel lujoso y grande. Tiene ascensor y funciona bien. Es muy céntrico. Recepción 24h. Todos los días te cambian las toallas y te limpian. Tienen un desayuno bastante bueno: café, cereales, frutas, zumos, jamón, queso, tostadas, mantequilla..... y unos cruasanes riquísimos!!!! nos encantaron!!!

La verdad es que lo recomendaría y volvería sin pensármelo dos veces, que más quiero por menos de 50 € la noche.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2012

quizas por que necesitabamos de unas vacaciones,y al llegar a bruselas,lo primero que comprobamos era lo bien situado que estaba,el hotel no tiene grandes lujos,pero la ambilidad del personal,sobre todo un recepcionista italiano,llamado alessandro que nos ponia una maceta en la puerta,reservando asi espacio para el coche,fue en conjunto una experiencia bonita,el desayuno no esta mal,sin duda volveria al mismo sitio,alessandro,si por casualidadsigues ahi y lees esto,somos las 5 chicas españolas,que te recordamos

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 28 octubre 2011

Esta cerca del centro, las camas son cómodas, la calefacción funciona perfectamente, tiene toallas y jabon para la ducha, el baño es espacioso, el desayuno delicioso, hay pastas recién hechas a parte de embutidos, cereales, etc...La habitación esta limpia, y las sábanas y las colchas también. Tiene ascensor. Veo que hay muchas críticas malas pero para mi ha sido el mejor hotel donde he estado estas vacaciones que he hecho un recorrido por Italia, Belgica, y Holanda, Claro que siempre he cogido hoteles baratos. A mi me ha costado 60€ la noche.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Esperance

Dirección: Rue T'Kint 23, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º177 de 199 hoteles en Bruselas
Rango de precios: 65 € - 323 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel George V con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel George v Bruselas
Hotel Georges v Bruselas