“Hotel un poco triste pero suficiente”
Opinión sobre Hotel George V

Hotel George V
Ocupa el puesto n.º178 de 198 hoteles en Bruselas
Opinión escrita 13 noviembre 2013

El hotel en su decoración y ambiente es un tanto triste, la habitación es muy normalita pero suficiente para una noche, no espereis ningún lujo, aunque por el precio es normal. La atención del personal es mejorable salvo una chica joven que hablaba español y que nos ayudó mucho con el tema de transportes, los demás sólo hablaban francés y no nos entendíamos mucho. Lo del desayuno que comentan más abajo nosotros nos fuimos temprano y lo perdimos no nos dieron la opción de desayunar antes de las 7:00 horas. La zona es un poco fea y hay vagabundos pero no parece peligrosa. Muy cerca hay un mural muy chulo de Lucky Luke no os lo perdáis. La grand place está a 10 minutos. El check-in se realiza a las 15:00 horas y te dejan dejar las maletas hay mismo en recepción o en la zona de desayuno. Un poco cutre pero bueno se agradece.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel George V
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Ubicación buena, cerca de Gran place y la estación de trenes (15 min caminando). Barrio tranquilo y vacío, zona aparentemente segura.
El desayuno bueno, abundante y la atención amable. El wifi (que suponíamos gratis) tiene un costo adicional.
La habitación (último piso) tenía una ventana rajada, coquetamente reparada con cinta pato y una cortina atada a un clavo, por la cual entraba mucha luz en la mañana. La calefaccion estaba apagada, y entraba un poco de viento por la rajadura. Solo te ofrecían frazadas. La ducha era para bañarse sentado y, por lo tanto, muy incomoda. Ademas, había un tubo luz quemado que titilaba, no apto para epilépticos.
No es una pesadilla pero no volvería. Por el precio que se paga no hay muchas opciones en Bruselas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Fuimos de luna de miel 3 noches a este hotel, la verdad no nos pareció espantoso pero es de bueno para abajo, aunque el precio es barato y eso le subo algun que otro punto. Está bien ubicado cerca de la grand place. El barrio donde está el hotel parece medio desierto y si uno viene de un país como donde vivo yo Argentina piensa que le van a robar en cualquier momento pero no pasa nada de eso.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2013

Me aloje solo una noche en agosto. Fui desde Bruselas Central al hotel, caminando con una mochila de 15 kilos, asi que no es tan dificil llegar. Esta a 10 minutos a pie de la plaza central de bruselas.
El barrio no parace muy activo, pero a 3 cuadras ya hay bares lindos.
El hotel tipico europeo, antiaguo pequeño, como si fuera una gran casa reformada. Escaleras empinadas, para colmo, la habitacion que me toco fue el Atico, al cual solo se accede por una piso en escalera.
La habitacion era pequeña, con un aparte del techo que te pegaba a la cabeza, y una de las ventanas rotas, reparada con cinta adhesiva.
En recepecion 2 chicas muy simpaticas, creo que eran de algun pais del este, por lo que lei, de Moldavia. Nos ayudo mucho e intento hablar castellano.
El desayuno, rico, con cosas de buena calidad, sin exageraciones pero bien.
Tambien dejamos las valijas para ir hasta Brujas y no hubo ningun problema.
Como siempre, opino que es un hotel muy economico y comodo, pero para parejas o amigos, sin pretensiones. Belgica, me parecio caro, por lo tanto, si tuviera que volver y gastar poco dinero, ni lo dudo, volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Si se quedan varias noches, que no le den las 2 habitaciones del 3er piso
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2013

Llegamos a Bruselas en tren desde Amsterdam, a la estacion Midi.
No hay quién te dé un mapa o te ayude a llegar al hotel. Tuvimos que comprar una guia turistica, porque sino es imposible. Y unos señores de una ferreteria nos ayudaron. Es bastante dificil ubicarse, ya que las calles cambian de nombre cada 200 mts.

Me alojé en este hotel del 30apr al 03may de 2013.
Está a 4 cuadras de la boca de metro y muy cerca de la Grand Place. Igualmente la zona no me gustó mucho...
El chico que estaba en la recepcion (creo que se llamaba Jalil) nos atendió muy bien. Nos entendimos hablando un poco en ingles y en italiano.

Hay ascensor.
Hay wifi pero hay que pagarlo. € 9 por el total de estadia. Igualmente podés enganchar otras señales sin clave.

La habitación: modesta. Se nota que es un hotel viejo, por el mobiliario, las alfombras, las instalaciones del baño. El televisor debería venir con lupa incluida! Es una miniatura!
Habia caja de seguridad pero estaba rota. Tiene secador de cabello.
Creo que habia calefaccion central... no lo recuerdo.

El desayuno, bastante bien. Cafe, productos de panificacion, manteca, dulces, frutas, cereales, huevos... no pido demasiado en este sentido...

Muy atentas las otras chicas de recepción! Una de ellas (no recuerdo el nombre, pero era de Moldavia) llamó a la agencia en la cual contratamos el tour a Brujas porque el chofer no sabia ni a quien tenia que retirar...
Lamentablemente no recuerdo el nombre de la agencia donde compramos el tour. Brujas es muy linda! Lastima el guia que nos tocó. No hablaba bien en español y no fue buena la guiada.
Costo x pax: € 46.

No la pasamos mal, pero creo que no volveria a este hotel.
Cualquier duda, me consultan!
Saludos !!! *-*

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Hotel Opera Bruxelles

Dirección: Rue T'Kint 23, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º178 de 198 hoteles en Bruselas
Rango de precios: 59 € - 315 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel George V con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel George v Bruselas
Hotel Georges v Bruselas