“Me encantó!!”

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Me encantó!!”
Opinión escrita el 13 mayo 2012

Tras leer críticas acudimos a comer, el sitio tiene un encanto especial, es una barra al aire libre, gran ambiente, pescado fresco, las ostras impresionantes y los mejillones crudos también.La sopa de pescado revive a un muerto!!
Los camareros muy simpaticos y agradables.
Tened cuidado con el viento porque es helador!!Si volvemos, repetiremos sin dudarlo!!

• Visitado el diciembre de 2011

• Serbio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
valencia
“ni mucho menos es para tanto”
Opinión escrita el 23 abril 2012

Es un sitio que por encontrarse en un a esquina, cuando sopla ese viento helado de por allí, no se puede estar. Comes de pie, de forma incómoda y de barato,depende: nosotros pedimos dos frituras y cada una consistía en cuatro trocitos de pescado rebozado, como los calamares congelados que venden, y nos" soplaron" 7 € por cada una. La sopa tenía mejor pinta.

Visitado el abril de 2012
Totana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“pescado fresco en en centro de bruselas”
Opinión escrita el 18 marzo 2012

La verdad, es que fue todo un hallazgo, eso de ver el pescado fesco escogerlo, y despues que te lo hagan a la plancha, es todo un detalle, y no solo pescado, hay una sopa de pescado, que quita el sentido, si estas cerca no lo duces y pasate por alli a comer, que no te defraudarà

Visitado el abril de 2011
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy bueno, sorpendente!!”
Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Fuimos a comer a Noordzee tras leer las las críticas en tripadvisor, y nos encantó!!! Es una pescadería con una barra en la calle y se come de pie, mientras no llueva se puede estar perfectamente aunque con un poco de frío, al menos en diciembre.
El ambiente es estupendo. Tomamos la sopa de pescado, muy buena y te hacía entrar en calor, croquetas buenísimas, ostras belgas excelentes, lenguado y mejillones al natural (crudos), esto último no los habíamos probado nunca y nos encantó. Comimos 2 personas por 50 € con 6 copas de vino.
En definitiva, altamente recomendable, si vuelvo repetiré seguro.
Por cierto, no abren por la noche, sólo a mediadía.

• Visitado el diciembre de 2011
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“barra al aire libre”
Opinión escrita el 23 octubre 2010

No es un restaurante propiamente dicho, tiene una barra en el exterior. Si hace frío no es muy agradable. En otro caso es para tapear, no para comer o cenar sentado, sólo tiene unos taburetes.