“Cocina a la vista”

Cocina: Marisco
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Para llevar
Opinión escrita 30 noviembre 2012

Nosotros probamos las gambas con una salsa,no sabria bien definirla, pero exquisitas.
Tienen la cocina a la vista y gran variedad de platos y vinos.
Merece la pena pasarse por el local. Muy ambientado.

Escribe una opiniónOpiniones (2.008)

Opinión escrita 3 noviembre 2012

Barato y bueno. Nosotros probamos los mejillones y las croquetas de quisquillas. Puedes ver como el cocinero prepara la comida. Te atienden rápido y bien.

Opinión escrita 25 septiembre 2012

Pues eso, no es un restaurante, sino un bar con unas barras en la calle donde tienen un pescado y marisco frescos, bien cocinados, y a un precio razonable.

Opinión escrita 13 mayo 2012

Tras leer críticas acudimos a comer, el sitio tiene un encanto especial, es una barra al aire libre, gran ambiente, pescado fresco, las ostras impresionantes y los mejillones crudos también.La sopa de pescado revive a un muerto!!
Los camareros muy simpaticos y agradables.
Tened cuidado con el viento porque es helador!!Si volvemos, repetiremos sin dudarlo!!

Opinión escrita 23 abril 2012

Es un sitio que por encontrarse en un a esquina, cuando sopla ese viento helado de por allí, no se puede estar. Comes de pie, de forma incómoda y de barato,depende: nosotros pedimos dos frituras y cada una consistía en cuatro trocitos de pescado rebozado, como los calamares congelados que venden, y nos" soplaron" 7 € por cada una. La sopa tenía mejor pinta.