“Encantador e imprescindible”

Cocina: Marisco
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Para llevar
Opinión escrita 27 mayo 2013

He pasado unos dias en Belgica y me recomendaron encarecidamente este sitio y acertaron de lleno. ESPECTACULAR, es visita obligatoria en Bruselas. . LA sopa de pescado es SUBLIME, las croquetas ESPECTACULARES, el Kibling FANTASTICO, y todos los demas platos que comimos de miedo. Y todo regado con un vino blanco Argentino pura DELICIA. Recomiendo a todos los viajeros a Bruselas que no dejen de ir a este sitio. El unico prioblema es que tienes que comer de pie, pero a mi no me molesta para nada

Opinión escrita 30 noviembre 2012

Nosotros probamos las gambas con una salsa,no sabria bien definirla, pero exquisitas.
Tienen la cocina a la vista y gran variedad de platos y vinos.
Merece la pena pasarse por el local. Muy ambientado.

Opinión escrita 3 noviembre 2012

Barato y bueno. Nosotros probamos los mejillones y las croquetas de quisquillas. Puedes ver como el cocinero prepara la comida. Te atienden rápido y bien.

Opinión escrita 25 septiembre 2012

Pues eso, no es un restaurante, sino un bar con unas barras en la calle donde tienen un pescado y marisco frescos, bien cocinados, y a un precio razonable.

Opinión escrita 13 mayo 2012

Tras leer críticas acudimos a comer, el sitio tiene un encanto especial, es una barra al aire libre, gran ambiente, pescado fresco, las ostras impresionantes y los mejillones crudos también.La sopa de pescado revive a un muerto!!
Los camareros muy simpaticos y agradables.
Tened cuidado con el viento porque es helador!!Si volvemos, repetiremos sin dudarlo!!