“Pintoresco”

Cocina: Marisco
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Para llevar
Opinión escrita 6 de marzo de 2019

Pedimos una sopa de Pescado y estaba muy rica. Del resto no puedo decir pero todo tenia pinta de estar muy fresco y se veía un sitio muy popular, con muchos lugareños.
Tienes que comer en la terraza en unas mesas altas porque no hay sitio, ni mesas dentro

Fecha de la visita: marzo de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (2.314)

Opinión escrita 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un "restaurante" curioso, ya que no tiene sitio para sentarse, pides en la barra y según va saliendo la comida te llaman para que pases a recogerlo.
En la plaza de enfrente tiene muchas mesas altas para comer lo que pides. Si hace sol, se está muy a gusto.
Éramos dos personas y pedimos 2 raciones de croquetas (vienen 2, grandes, con ensalada, y cuestan 13 euros), una ración de calamares y 2 cervezas, en total pagamos 36 euros.
Nos pareció caro para lo que se ofrecía.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad es una experiencia distinta y una parada obligatoria. La comida me general excelente un vino blanco Argentina fresco y delicioso, lo único 13€ dos croquetas medianas, que aunque su sabor no estaba mal (no paguen eso no vale la pena)

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 16 de enero de 2019

Este lugar para comer, es un restaurant donde te atienden rápido. Es de alimentos preparados, no es comida rápida, aunque la atención si lo es. Los alimentos son frescos, las porciones son suficientes , te puedes tomar una copa de vino blanco o alguna cerveza. Los empleados saben hacer su trabajo, incluso me atendió uno, hablaba español. El precio es excelente para degustar un buen platillo en Bruselas. Lo recomiendo y regresare en otra oportunidad.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 7 de diciembre de 2018

Todo muy fresco y bien cocinado. Camareros muy amables (uno hablaba español). Ponen vajilla, no platos y vasos desechables.

Fecha de la visita: noviembre de 2018