“Mejorable”

Marivaux Hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 199 hoteles en Bruselas
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 11 agosto 2011

Hotel normalito, esperaba más por el precio. El Wifi wn las Habitaciones muy muy lento justito para el email. En mi baño solo habia ducha pequeña y baño muy pequeño.
En las habitaciones se oye todo, muchos ruidos gente pasando por el pasillo y ruidos de otras habitaciónes y eso que era una habitación que daba a un patio interior muy oscuro.
El desayuno decente y reponian continuamente
Los trabajadores del hotel muy amables y dispuestos a ayudar.
La situación del hotel buena, cerca de la estación del norte (8 min andando) .
15 min de la Grand Place

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.282)

Opinión escrita 27 julio 2011

La ubicación está bien (es una calle con muchos hoteles), se puede ir andando a casi todos los sitios. En teoría no hay que reservar plaza de aparcamiento, pero casualemente estaba completo. El desayuno comienzan a retirarlo antes de la hora. No sería un hotel de cuatro estrellas en España y el trato al cilente es más que cuestionable.
Reservamos la mejor habitación doble que había en el hotel Marivaux (de cuatro estrellas), por debajo tan sólo de la suite. Avisamos el mismo día de entrada de que íbamos a llegar tarde, para evitar cualquier problema de anulación y la respuesta del personal de recepción fue que no había ningún problema porque había habitaciones disponibles en cualquier caso. Realizamos la entrada a las 23h aprox del día 16 de junio y nos llevamos la desagradable sorpresa de que lo que se suponía iba a ser una HABITACIÓN HARMONY de un hotel de CUATRO ESTRELLAS, era una habitación de una primera planta interior con vistas a una pared (adjunto fotos) sin ventilación en el cuarto de baño y a la que se accedía después de un montón de pasillos (las escaleras de emergencia están como en obras)... Ante la decepción, pedimos a las dos personas de recepción otra habitación, aunque fuera de categoría inferior… y empieza la odisea y algo inconcebible: primero nos dice uno de ellos que hay habitaciones pero que son de categoría inferior, luego otra de las personas de recepción nos dice que no es posible porque no hay habitaciones porque esa noche están completos ya, luego el otro dice que sería posible a una habitación exterior inferior pero que nos tenían que cobrar el precio de la de categoría superior, luego que, bueno, que a lo mejor sería posible para una noche pero no para la siguiente... un despropósito, una atención pésima. Además, pedimos que nos den una solución y dejen de contradecirse, a lo que nos contestan que es que no están autorizados para realizar cambios… sorprendente… pedimos que trasladen la queja a un superior que pueda tomar decisiones sobre las quejas de sus clientes; queda en trasladar la queja al "manager", a la noche siguiente preguntamos por si tenía algún mensaje del manager, pero ¡me dice que no le ha trasladado aún la queja, que si quiero, puedo esperar y comentárselo en persona!. Al hacer el check out el día 19 de junio, vuelvo a preguntar por la reclamación para conocer la respuesta del manager del hotel, en este caso, la persona hablaba español y fue la primera persona que hizo constar una queja que, al parecer, los otros dos no habían hecho. Todavía hoy no hemos recibido ni un correo de respuesta.
Desde luego NO ES un HOTEL DE CUATRO ESTRELLAS y el trato fue inaceptable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Marivaux_Manager, Manager en Marivaux Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2011

Estimado señor, señora,
Gracias por sus comentarios.
En cuanto a su crítica, beneficiaron de una habitación superior, tranquila – como lo solicitaron, dentro del edificio.
Siendo previamente un cine, la estructura del Marivaux tiene su magia.
Tan pronto como tenemos la disponibilidad de cambiar las habitaciones de nuestros clientes, nuestro personal se hace el placer de ayudarles.
Lamentamos de que no apreciaron el espacio y la comodidad de nuestras habitaciones “Harmony”
Cordialmente,
Marivaux Hotel

Opinión escrita 17 mayo 2011

Habitación espaciosa y cómoda. Personal muy atento .No tuvimos problemas con el idioma, a pesar de de hablar solo español. Una sugerencia, preguntar por "el turco, una persona de recepción especialmente atenta.Recomendable en todos los aspectos

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 12 mayo 2011

El hotel está ubicado en una calle amplía llena de otros hoteles de negocios. Está a cinco minutos andando de la Grand Place (y 5 son muchos) está al final de la calle.
La calidad del hotel es muy buena, las habitaciones confortables (estupenda cama), amplios dormitorios, correctos amenities y con las facilidades de un hotel de negocios.
La reseña negativa no es en sí del hotel sino de la zona, un poco desamparada por la noche, pero absolutamente apta para caminar sin muchos problemas.
Por cierto, probad el Turco que hay enfrente.
El desayuno caro en el hotel, por lo tanto enfrente del hotel hay unas cuantas cafeterías, algunas conocidas que por 4€ desayunas cafe+croissant+zumo natural.
Para poder aparcar el coche, hasta las 9 de la mañana, desde las 19 del día anterior es gratis, solo hay que tener un poco de paciencia, como en cualquier ciudad.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2010

He estadon recientemente con mi familia ( marido y dos niños de 9 y 10 años) en Belgica, y me ha encantado el hotel MARIVAUX. Es amplio, moderno,familiar con pocas habitaciones, nuevo, excelente mobiliario y decoración. bufete desayuno muy completo y lo mejor de todo en un sitio estupendo.,puesto que está muy cerca de las principales estaciones de la ciudad,lo que te permite moverte por las maravillosas ciudades de Belgica en un tiempo muy corto y en unos trenes fantásticos. Además está muy bien comunicadocon el centro de Bruselas sin necesidad de estar soportando el infernal ruido. Recomendable 100%

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
A 0,5 km

¿Has estado en Marivaux Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marivaux Hotel

Dirección: Boulevard Adolphe Max 98, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°16 de hoteles románticos en Bruselas
N.°26 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bruselas
N.°28 de hoteles de negocios en Bruselas
Rango de precios: 68 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marivaux Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Weekend Desk, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marivaux Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marivaux Bruselas
Marivaux Hotel Bruselas