Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Marivaux Hotel
Hoteles cercanos
Ibis Brussels off Grand Place(Bruselas)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
121 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Novotel Brussels City Centre(Bruselas)(Increíble relación calidad/precio)
151 US$
142 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Metropole(Bruselas)
152 US$
102 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Radisson RED Brussels(Ixelles)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
133 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Warwick Brussels(Bruselas)
291 US$
161 US$
Trip.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Adagio Brussels Grand Place(Bruselas)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
123 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Gimnasio
163 US$
153 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
173 US$
145 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
291 US$
259 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
104 US$
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (2.381)
Filtrar opiniones
2.381 resultados
Puntuación de viajeros
905
982
340
100
54
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
905
982
340
100
54
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
198 - 203 de 2.381 opiniones
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Hotel muy bien situado en una calle paralela a la calle de las tiendas, donde está City2.
Está a una manzana de la parada de metro Rogier y también está muy cerca caminando
de la Gare du Nord.
Si se llega en tren está más cerca la Gare du Nord que la Gare Central.

Contratamos el paquete 'Winter Wonderland' que aunque sólo estaba disponible para el fin de semana, nos permitieron cogerlo los 3 días. Para ello pagamos dos días la tarifa normal de entre semana y el otro día unos 11€ más, gracias a lo cual estuvimos en una habitación superior y tuvieron con nosotros varios detalles: descuentos, una bebida en el bar del hotel...
La habitación y el baño eran amplios y cómodos, estaba situada en el último piso y tenía buenas vistas.

Desayuno buffet bien, bastante completo.
Limpieza correcta.

En recepción todos muy amables, en concreto una persona que hablaba español que fue muy atenta y simpática, creo que es turco.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Carpa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 noviembre 2011

El hotel esta muy bien ubicado, es un antiguo teatro transformado en hotel, nos dieron una habitación pésima, en un lugar de muy dificil acceso sobre todo cuando uno debe subir y bajar con maletas ( estaba entre 2 partes del hotel terminaba en número 30), la habitación era extremadamente oscura tenia una ventana que daba a un patio interior que tenía mucho olor a comida, la puerta del baño era muy incomoda ( de corredera y pesada), lo mejor era el desayuno muy rico. El personal de hotel no nos cambiaron de habitación y al parecer esta es la mas mala que tienen.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Pola-Pato
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 agosto 2011

Hotel normalito, esperaba más por el precio. El Wifi wn las Habitaciones muy muy lento justito para el email. En mi baño solo habia ducha pequeña y baño muy pequeño.
En las habitaciones se oye todo, muchos ruidos gente pasando por el pasillo y ruidos de otras habitaciónes y eso que era una habitación que daba a un patio interior muy oscuro.
El desayuno decente y reponian continuamente
Los trabajadores del hotel muy amables y dispuestos a ayudar.
La situación del hotel buena, cerca de la estación del norte (8 min andando) .
15 min de la Grand Place

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, ttaur
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 julio 2011

La ubicación está bien (es una calle con muchos hoteles), se puede ir andando a casi todos los sitios. En teoría no hay que reservar plaza de aparcamiento, pero casualemente estaba completo. El desayuno comienzan a retirarlo antes de la hora. No sería un hotel de cuatro estrellas en España y el trato al cilente es más que cuestionable.
Reservamos la mejor habitación doble que había en el hotel Marivaux (de cuatro estrellas), por debajo tan sólo de la suite. Avisamos el mismo día de entrada de que íbamos a llegar tarde, para evitar cualquier problema de anulación y la respuesta del personal de recepción fue que no había ningún problema porque había habitaciones disponibles en cualquier caso. Realizamos la entrada a las 23h aprox del día 16 de junio y nos llevamos la desagradable sorpresa de que lo que se suponía iba a ser una HABITACIÓN HARMONY de un hotel de CUATRO ESTRELLAS, era una habitación de una primera planta interior con vistas a una pared (adjunto fotos) sin ventilación en el cuarto de baño y a la que se accedía después de un montón de pasillos (las escaleras de emergencia están como en obras)... Ante la decepción, pedimos a las dos personas de recepción otra habitación, aunque fuera de categoría inferior… y empieza la odisea y algo inconcebible: primero nos dice uno de ellos que hay habitaciones pero que son de categoría inferior, luego otra de las personas de recepción nos dice que no es posible porque no hay habitaciones porque esa noche están completos ya, luego el otro dice que sería posible a una habitación exterior inferior pero que nos tenían que cobrar el precio de la de categoría superior, luego que, bueno, que a lo mejor sería posible para una noche pero no para la siguiente... un despropósito, una atención pésima. Además, pedimos que nos den una solución y dejen de contradecirse, a lo que nos contestan que es que no están autorizados para realizar cambios… sorprendente… pedimos que trasladen la queja a un superior que pueda tomar decisiones sobre las quejas de sus clientes; queda en trasladar la queja al "manager", a la noche siguiente preguntamos por si tenía algún mensaje del manager, pero ¡me dice que no le ha trasladado aún la queja, que si quiero, puedo esperar y comentárselo en persona!. Al hacer el check out el día 19 de junio, vuelvo a preguntar por la reclamación para conocer la respuesta del manager del hotel, en este caso, la persona hablaba español y fue la primera persona que hizo constar una queja que, al parecer, los otros dos no habían hecho. Todavía hoy no hemos recibido ni un correo de respuesta.
Desde luego NO ES un HOTEL DE CUATRO ESTRELLAS y el trato fue inaceptable.

  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, BastisBastet
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marivaux_Manager, Manager en Marivaux Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2011

Estimado señor, señora,
Gracias por sus comentarios.
En cuanto a su crítica, beneficiaron de una habitación superior, tranquila – como lo solicitaron, dentro del edificio.
Siendo previamente un cine, la estructura del Marivaux tiene su magia.
Tan pronto como tenemos la disponibilidad de cambiar las habitaciones de nuestros clientes, nuestro personal se hace el placer de ayudarles.
Lamentamos de que no apreciaron el espacio y la comodidad de nuestras habitaciones “Harmony”
Cordialmente,
Marivaux Hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 mayo 2011

Habitación espaciosa y cómoda. Personal muy atento .No tuvimos problemas con el idioma, a pesar de de hablar solo español. Una sugerencia, preguntar por "el turco, una persona de recepción especialmente atenta.Recomendable en todos los aspectos

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, manuave
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones