Marivaux Hotel
164 US$
133 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 162 US$ por noche.

91 US$
86 US$
  • Bar/Salón
Hotel Metropole(Bruselas)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
106 US$
Agoda.com
79 US$
70 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 86 US$ por noche.

266 US$
157 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 200 US$ por noche.

Ibis Brussels off Grand Place(Bruselas)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
94 US$
127 US$
122 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 156 US$ por noche.

91 US$
86 US$
  • Desayuno incluido
129 US$
96 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 112 US$ por noche.

Adagio Brussels Grand Place(Bruselas)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
HotelsClick
  • Gimnasio
2.435 resultados
Opinión escrita 21 de julio de 2012

Un buen hotel con gente muy amable y parte del personal habla y entiende el Español, La Habitacion a pesar de dar a un patio Interior era grande, luninosa y una cama enorme, el baño y complementos completo, secador, plancha, La limpieza impecable

El desayuno bastante variado,

Ademas esta cerca de la Grand Place, unos 10 minutoa andando y de todo el centro,

Ninguna queja

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de julio de 2012

Visitamos Bruselas a mediados de julio de 2012 y nos alojamos en el Hotel Marivaux. Un hotel muy bien situado, a 200 metros de la Gare du Nord y a 15 minutos de la Grand Place. Las habitaciones son espaciosas y confortables y cuenta con un desayuno abundante y variado pero sobre todo, con un personal de recepción amabilísimo y muy competente, especialmente una chica española, cu yo nombre no recuerdo ahora, que estaba haciendo las prácticas.
Totalmente recomendable para viajes de turismo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de junio de 2012

El hotel está bastante céntrico con metro. Si llegas a Gare Midi con tren o con autobús, por lo ejemplo si vienes del aeropuerto charleroi con Ryanair; puedes coger en la estación el metro hasta Rogier, creo que era 1, 35 euros si no me equivoco. Sales del metro por la salida de Adolphe Maxlaan y caminas 5 min a tu derecha y tienes el hotel. Se encuentra en una calle de night´s clubs pero no parecía haber movida. Una vez en el hotel, nos recibieron las maletas aunque era pronto para el check in. Por la noche, al llegar, nos dieron una hab. un poco en el fondo del hotel , daba vista calle. tuvimos que coger el ascensor, andar por un pasillo, luego unos escalones, luego otro pasillo bastante estrecho y al final la hab. Me dió la impresión que era la entrada al trastero, pero no, era a la hab. Además no tenía bañera sino ducha. La habitación tiene moqueta, pantalla plana, sistema para planchar, min bar y amenities. Mi impresión es que como pagamos una "oferta" en booking, nos metieron al trastero. Estaba limpia, pero había un pelo en la ducha. La cama comóda. Nada de canales españoles. El wi fi funciona perfectamente en las hab y en zonas comunes. La ubicación del hotel está bien si quieres ir a Brujas o viajar en tren por Bélgica, porque está cerca de la Gare du Nord. Pero considerando la habitación que nos dieron no puedo considerarlo un verdadero cuatr estrellas.Yo pagué 80 por noche sin desayuno, por 5 euros más conseguí un 5 estrellas con spa en Budapest para el día después. Mi opinión: no duerman en Bruselas, no vale la pena, es caro, poco logística para el turismo y huele a pis, será en honor al mannenken pis, que no mide ni medio metro. Bélgica es más bonito fuera de Bruselas

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de mayo de 2012

Fantástico hotel, tanto por sus amplias habitaciones y su baño, todo perfectamente equipado, como por su ubicación. Desayuno buffet completo y el personal muy amable, con varios empleados que hablan español. Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de abril de 2012

Fantástico hotel, ubicación perfecta a pocos metros del centro, desayuno abundante variado y de excelente calidad, habitaciones confortables amplias y cómodas, nos dieron una suite sin haberla solicitado.
Os lo recomiendo!!!
En recepción hay un tipo muy amable "el turco" que habla español os ayudará en todo lo que necesitéis.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja