“Buen hotel y mejor sitio” 4 de 5 burbujas

Marivaux Hotel
Ocupa el puesto n.º47 de 200 hoteles en Bruselas
EcoLíderesNivel bronce
Valencia
“Buen hotel y mejor sitio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2012

El hotel es confortable, la habitación buena y el baño está muy aseado. El personal estuvo en todo momento muy atento con nosotros. El hotel se encuentra a10 minutos andando de la Gran Place y tiene cerca una parada de metro. Es muy fácil desplazarse desde allí andando a todas partes.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Valladolid, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2012

A 3 min. de la parada del metro de rougie,y a 15 de la estacion de trenes del norte,desde donde salen trenes para los principales destinos de bruselas,la Grand Place a 15 min,el Hotel bien cuidado y limpio,habitacion muy amplia al igual que el baño,mencion especial para yoana (un encanto) y como no para Eduardo volcado nada mas llegar con el tema de mi comida SIN GLUTEN,un fuerte abrazo para los dos,la pena es que desde la direccion no se involucren un poco mas con nosotros los celiacos y solo tengan pan de molde y fruta en el desayuno,el resto bajo tu riesgo.

Consejo sobre las habitaciones: las del fondo,esas que no quiere nadie,dan a un patio pequeño si,pero se duerme sin ruido de la call...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2012

Un buen hotel con gente muy amable y parte del personal habla y entiende el Español, La Habitacion a pesar de dar a un patio Interior era grande, luninosa y una cama enorme, el baño y complementos completo, secador, plancha, La limpieza impecable

El desayuno bastante variado,

Ademas esta cerca de la Grand Place, unos 10 minutoa andando y de todo el centro,

Ninguna queja

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Salamanca
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2012

Visitamos Bruselas a mediados de julio de 2012 y nos alojamos en el Hotel Marivaux. Un hotel muy bien situado, a 200 metros de la Gare du Nord y a 15 minutos de la Grand Place. Las habitaciones son espaciosas y confortables y cuenta con un desayuno abundante y variado pero sobre todo, con un personal de recepción amabilísimo y muy competente, especialmente una chica española, cu yo nombre no recuerdo ahora, que estaba haciendo las prácticas.
Totalmente recomendable para viajes de turismo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Tenerife
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2012

El hotel está bastante céntrico con metro. Si llegas a Gare Midi con tren o con autobús, por lo ejemplo si vienes del aeropuerto charleroi con Ryanair; puedes coger en la estación el metro hasta Rogier, creo que era 1, 35 euros si no me equivoco. Sales del metro por la salida de Adolphe Maxlaan y caminas 5 min a tu derecha y tienes el hotel. Se encuentra en una calle de night´s clubs pero no parecía haber movida. Una vez en el hotel, nos recibieron las maletas aunque era pronto para el check in. Por la noche, al llegar, nos dieron una hab. un poco en el fondo del hotel , daba vista calle. tuvimos que coger el ascensor, andar por un pasillo, luego unos escalones, luego otro pasillo bastante estrecho y al final la hab. Me dió la impresión que era la entrada al trastero, pero no, era a la hab. Además no tenía bañera sino ducha. La habitación tiene moqueta, pantalla plana, sistema para planchar, min bar y amenities. Mi impresión es que como pagamos una "oferta" en booking, nos metieron al trastero. Estaba limpia, pero había un pelo en la ducha. La cama comóda. Nada de canales españoles. El wi fi funciona perfectamente en las hab y en zonas comunes. La ubicación del hotel está bien si quieres ir a Brujas o viajar en tren por Bélgica, porque está cerca de la Gare du Nord. Pero considerando la habitación que nos dieron no puedo considerarlo un verdadero cuatr estrellas.Yo pagué 80 por noche sin desayuno, por 5 euros más conseguí un 5 estrellas con spa en Budapest para el día después. Mi opinión: no duerman en Bruselas, no vale la pena, es caro, poco logística para el turismo y huele a pis, será en honor al mannenken pis, que no mide ni medio metro. Bélgica es más bonito fuera de Bruselas

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Maxhotel
Thon Hotel Brussels City Centre
N.° 3 de 13 en Saint-Josse-ten-Noode
4.0 de 5 burbujas 1.065 opiniones
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le...
N.° 2 de 13 en Saint-Josse-ten-Noode
4.0 de 5 burbujas 1.768 opiniones

¿Has estado en Marivaux Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marivaux Hotel

Establecimiento: Marivaux Hotel
Dirección: Boulevard Adolphe Max 98, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°12 de hoteles para familias en Bruselas
N.°16 de hoteles románticos en Bruselas
N.°26 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bruselas
N.°28 de hoteles de negocios en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marivaux Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Atrapalo, Hotel.de, HRS y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Marivaux Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marivaux Bruselas
Marivaux Hotel Bruselas