Marivaux Hotel
Adagio Brussels Grand Place(Bruselas)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
80 US$
  • Gimnasio
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 92 US$ por noche.

93 US$
88 US$
75 US$
70 US$
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Hotel Metropole(Bruselas)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
106 US$
Agoda.com
138 US$
133 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 155 US$ por noche.

100 US$
88 US$
  • Bar/Salón
Ibis Brussels off Grand Place(Bruselas)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
113 US$
155 US$
115 US$
  • Piscina
Adagio Access Brussels Europe(Bruselas)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
172 US$
TripAdvisor
  • Servicio de habitaciones
2.433 resultados
Opinión escrita 12 de agosto de 2012

A 3 min. de la parada del metro de rougie,y a 15 de la estacion de trenes del norte,desde donde salen trenes para los principales destinos de bruselas,la Grand Place a 15 min,el Hotel bien cuidado y limpio,habitacion muy amplia al igual que el baño,mencion especial para yoana (un encanto) y como no para Eduardo volcado nada mas llegar con el tema de mi comida SIN GLUTEN,un fuerte abrazo para los dos,la pena es que desde la direccion no se involucren un poco mas con nosotros los celiacos y solo tengan pan de molde y fruta en el desayuno,el resto bajo tu riesgo.

Consejo sobre las habitaciones: las del fondo,esas que no quiere nadie,dan a un patio pequeño si,pero se duerme sin ruido de la calle,de cine.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de julio de 2012

Un buen hotel con gente muy amable y parte del personal habla y entiende el Español, La Habitacion a pesar de dar a un patio Interior era grande, luninosa y una cama enorme, el baño y complementos completo, secador, plancha, La limpieza impecable

El desayuno bastante variado,

Ademas esta cerca de la Grand Place, unos 10 minutoa andando y de todo el centro,

Ninguna queja

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de julio de 2012

Visitamos Bruselas a mediados de julio de 2012 y nos alojamos en el Hotel Marivaux. Un hotel muy bien situado, a 200 metros de la Gare du Nord y a 15 minutos de la Grand Place. Las habitaciones son espaciosas y confortables y cuenta con un desayuno abundante y variado pero sobre todo, con un personal de recepción amabilísimo y muy competente, especialmente una chica española, cu yo nombre no recuerdo ahora, que estaba haciendo las prácticas.
Totalmente recomendable para viajes de turismo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de junio de 2012

El hotel está bastante céntrico con metro. Si llegas a Gare Midi con tren o con autobús, por lo ejemplo si vienes del aeropuerto charleroi con Ryanair; puedes coger en la estación el metro hasta Rogier, creo que era 1, 35 euros si no me equivoco. Sales del metro por la salida de Adolphe Maxlaan y caminas 5 min a tu derecha y tienes el hotel. Se encuentra en una calle de night´s clubs pero no parecía haber movida. Una vez en el hotel, nos recibieron las maletas aunque era pronto para el check in. Por la noche, al llegar, nos dieron una hab. un poco en el fondo del hotel , daba vista calle. tuvimos que coger el ascensor, andar por un pasillo, luego unos escalones, luego otro pasillo bastante estrecho y al final la hab. Me dió la impresión que era la entrada al trastero, pero no, era a la hab. Además no tenía bañera sino ducha. La habitación tiene moqueta, pantalla plana, sistema para planchar, min bar y amenities. Mi impresión es que como pagamos una "oferta" en booking, nos metieron al trastero. Estaba limpia, pero había un pelo en la ducha. La cama comóda. Nada de canales españoles. El wi fi funciona perfectamente en las hab y en zonas comunes. La ubicación del hotel está bien si quieres ir a Brujas o viajar en tren por Bélgica, porque está cerca de la Gare du Nord. Pero considerando la habitación que nos dieron no puedo considerarlo un verdadero cuatr estrellas.Yo pagué 80 por noche sin desayuno, por 5 euros más conseguí un 5 estrellas con spa en Budapest para el día después. Mi opinión: no duerman en Bruselas, no vale la pena, es caro, poco logística para el turismo y huele a pis, será en honor al mannenken pis, que no mide ni medio metro. Bélgica es más bonito fuera de Bruselas

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de mayo de 2012

Fantástico hotel, tanto por sus amplias habitaciones y su baño, todo perfectamente equipado, como por su ubicación. Desayuno buffet completo y el personal muy amable, con varios empleados que hablan español. Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia