“Buen Hotel y cerca de todo” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Adolphe Maxlaan, 98, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º30 de 197 hoteles en Bruselas
EcoLíderesNivel bronce
Logroño
“Buen Hotel y cerca de todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Muy bien situado, con Parking curioso, una antigua sala de cine.
Se nota que ha sido un hotel lujoso venido a menos pero todavía mantiene parte de glamour.
El personal muy amable y las habitaciones están bien en general y los colchones muy bien.
Hotel recomendable para fin de semana por estar más baratito que entre semana.
Recomendable por debajo de los 90 euros.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
MarivauxSalesManager, Manager en Marivaux Hotel, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimado Javi,
Gracias por su buen comentario. Estoy segura que su opinión ayudará a muchos otros viajeros. :) Estamos felices de leer que usted apreció los servicios del hotel Marivaux y su parte de glamour! Hasta pronto y saludos cordiales.

• Griego primero
  • Turco primero
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

La habitación era muy amplia, con cama de al menos 1,80 de ancho, sofá y mesa baja, mesa alta de TV y escritorio con silla. armario empotrado con caja fuerte y mini bar. El baño con un lavabo, bañera y ducha independiente, con las amenities necesarias y albornoz. El wáter estaba separado del baño.
La ubicación muy buena, sobre todo si vas a utilizar el tren ya que está a 7 minutos de la Gare du Nord y a 10 minutos del centro.
El personal muy amable y con ganas de ayudar.

Estimado Jprudenp,
Gracias por elegir el hotel Marivaux y por su excelente comentario. Me gustó leer que apreciaron tanto la habitación como la ubicación y el personal: tres cosas importantes por un hotel! Esperamos volver a recibirle muy pronto!
Birmingham, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Hemos pasado 5 noches en este hotel y la verdad hemos terminado muy contentos.
Nuestra habitación era enorme, gran cama y un sofá.
La televisión tenía canales internacionales incluido la TVE española internacional.
La habitación estaba muy bien insonorizada, y no se oía nada el ruido de la calle.
El baño amplio y limpio, el agua de la ducha muy caliente.
En la recepción eran muy amables, hablaban algo de español.
El wifi era gratuito.
El buffet por la mañana variado.
Estaba cerca de la estación de Bruselas central y a un corto paseo de la Gran Plaza.
Sin duda lo recomiendo.

Estimada Maiamary,
Muchas gracias por su comentario tan positivo. Me alegro leer que estaban contentos especialmente con la comodidad de la habitación muy amplia y de su cama. El personal de la recepción apreció saber que le gustaron su amabilidad. Sería un placer de acogerles de nuevo en cuanto vuelvan a Bruselas. =)
Atentamente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Estuvimos alojados una noche en este hotel. El hotel está muy bien situado en la ciudad ya que aunque no está en el mismo centro puedes ir andando hasta la Grand Place sin ningún problema en unos 10 minutos. El personal fue bastante amable y se agradecía que te hablaran en español. Las habitaciones son correctas, con camas cómodas. El cuarto de baño está dividido en dos estancias que al principio te sorprende pero luego se agradece. El único pero en las habitaciones sería la moqueta. El desayuno buffet normalito, con un poco de todo. En general el hotel está bien y sobre todo destaco la ubicación.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
MarivauxSalesManager, Manager en Marivaux Hotel, respondió a esta opinión, 10 mayo 2013
Estimada Rosa,
Gracias por su agradable comentario. Estamos felices que les gustó la localización del hotel y los servicios que ofrecemos. Además, se agradece leer que mis colegas pudieron atenderles en español! Gracias también para su recomendación, es importante para mejorar la cualidad de nuestras habitaciones. Hasta pronto y saludos cordiales.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Acabo de aterrizar de mi viaje a Bruselas y tengo que decir que el hotel Marivaux me ha parecido un gran hotel, el personal super amable, algunos hablan español y los que no hacen por entenderse en cualquier idioma, me dieron una habitacion interior y no se escuchaba ni un solo ruido, todo muy nuevo y limpio, el desayuno variado. Si vuelvo a Bruselas no tengo ninguna duda de mi alojamiento.

Estimado Mofli,
Muchas gracias por su comentario tan positivo. Me alegro leer que les gustó tanto la habitación y el desayuno como la amabilidad del personal.
Seriá un placer de acogerles ustedes de nuevo en cuanto vuelvan a Bruselas. =)
Atentamente
Sales manager
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Hotel Le Plaza

¿Has estado en Marivaux Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marivaux Hotel

Dirección: Boulevard Adolphe Maxlaan, 98, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°12 de hoteles para familias en Bruselas
N.°16 de hoteles románticos en Bruselas
N.°20 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bruselas
N.°27 de hoteles de negocios en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marivaux Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, Hotel.de, Travel Republic (UK), Venere, Agoda, Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Marivaux Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marivaux Bruselas
Marivaux Hotel Bruselas