“TODO UN DESASTRE”

EcoLíderesNivel bronce
Valladolid, España
“TODO UN DESASTRE”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

llegamos al hotel el pasado dia 4 de agosto para pasar dos noches, la llegada fue buena, un buen hall, un empleado hablaba español.. todo perfecto. nos indica el numero de habitacion y procedemos a buscarla " literalmente buscarla! subimos, derecha, izquierda puseguimos rectos, me mareo , me encuentro y oh! una puerta al final de pasillo con una flecha apuntando hacia la derecha indicando el num de la habitacion.. pero ¿ donde está la habitacion si se ha terminado el pasillo? pues abrimos la misteriosa puerta y tachan! la habitación en la escalera!!! una habitación grande eso si pero en la escalera ( que me la pongan a mitad de precio y listo) bajo a recepción y me indican "oh si, pero es mas grande y tiene terraza!" Terraza?? yo no se que llaman en bruselas a una terraza pero esto era el tejado del edificio ( con esa pintura negra especial de tejados en el suelo, con vistas al resto de tejados del edificio sus tubos de ventilación etc etc.. sin sillas, ni mesas ni nada! ( pero era terraza eh)Conseguimos que nos cambiaran y bueno nos dan la ultima habitación de ese pasillo que llevaba a esa gran habitación pero bueno, pequeña pero bien y limpia.. limpia ese dia pq al dia siguiente allí no limpio ni rita! sinceramente, no vuelvo ni yo ni familia ni amigos pues no se lo recomendare! chico no se.. esto parece a eso de que dime eres español y dormirás en el cuarto de la plancha!! o eso, o que nos vio cara panfilos porque no lo entiendo.! mucha suerte si pisáis por este hotel

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
MarivauxSalesManager, Manager en Marivaux Hotel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimada Patricia,

Gracias por sus comentarios sobre su estancia en el Marivaux. Lo siento mucho por las inconveniencias que ocurrieron.
Siendo previamente un cine, es verdad que tenemos habitaciones al final de pasillos pero los servicios y la comodidad de todas habitaciones son iguales.
He transferido su observación de la limpieza porque tenemos un servicio de limpieza todos los días y debe de haber limpiado el segundo día.
Quiero que sepan que todos nuestros clientes son importantes y que no hacemos diferencias según las caras.
Otra vez, disculpan nos por las molestias y esperemos que vuelvan aún en el futuro para una estancia como debe de ser.
Saludos cordiales,

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 5 agosto 2013

A diez minutos andando de la estacion central, a diez minutos del casco antiguo, con metro a 2 minutos. limpio y recomenendable. Hemos pasado cinco dias a primeros de agosto y todo ha sido como pensabamos. Aunque el primer día en el desayuno faltaban cosas a las 10, el resto de días todo estaba perfecto.
Lo mejor la atención y el trato. En recepción buenos profesionales

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
MarivauxSalesManager, Manager en Marivaux Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimado Imbalsa,

Le agradezco por su comentario y por compartir su opinión en tripadvisor. Gracias también por sus buenas palabras sobre la atención, el trato y el profesionalismo del personal; es un placer de leer su satisfacción.
Estoy feliz que pasaron buenas vacaciones en Bruselas y en el Marivaux, qué bueno que todo era como pensaban :) En cuanto al desayuno, he transferido su comentario à mis colegas para que no vuelva a ocurrir.

Hasta luego en el Marivaux!

Saludos cordiales,
Megan Manin,
Sales manager
Córdoba
Opinión escrita el 12 julio 2013

Es un hotel muy bonito, recientemente instalado en lo que fuera una sala de cine. Está relativamente céntrico, a unos 15 minutos andando de la Grand Place, y bien comunicado ( el metro a dos pasos); muy cerca de una calle comercial repleta de tiendas y galerías. El personal es muy atento. Las habitaciones son grandes y cómodas, bien equipadas y tranquilas. Tiene wi-fi gratis que funciona muy bien. El desayuno es sencillo pero razonablemente bueno.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
MarivauxSalesManager, Manager en Marivaux Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimada Chanito,
Gracias por elegir el hotel Marivaux y por su comentario. Me alegro leer que estaban contentos con nuestros servicios, la comodidad de la habitación y la amabilidad del personal. El wi-fi gratuito es importante para nosotros y que bueno que lo disfrutaron.
Saludos cordiales.
Logroño
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Muy bien situado, con Parking curioso, una antigua sala de cine.
Se nota que ha sido un hotel lujoso venido a menos pero todavía mantiene parte de glamour.
El personal muy amable y las habitaciones están bien en general y los colchones muy bien.
Hotel recomendable para fin de semana por estar más baratito que entre semana.
Recomendable por debajo de los 90 euros.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
MarivauxSalesManager, Manager en Marivaux Hotel, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimado Javi,
Gracias por su buen comentario. Estoy segura que su opinión ayudará a muchos otros viajeros. :) Estamos felices de leer que usted apreció los servicios del hotel Marivaux y su parte de glamour! Hasta pronto y saludos cordiales.
madrid
Opinión escrita el 12 mayo 2013

La habitación era muy amplia, con cama de al menos 1,80 de ancho, sofá y mesa baja, mesa alta de TV y escritorio con silla. armario empotrado con caja fuerte y mini bar. El baño con un lavabo, bañera y ducha independiente, con las amenities necesarias y albornoz. El wáter estaba separado del baño.
La ubicación muy buena, sobre todo si vas a utilizar el tren ya que está a 7 minutos de la Gare du Nord y a 10 minutos del centro.
El personal muy amable y con ganas de ayudar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Jprudenp,
Gracias por elegir el hotel Marivaux y por su excelente comentario. Me gustó leer que apreciaron tanto la habitación como la ubicación y el personal: tres cosas importantes por un hotel! Esperamos volver a recibirle muy pronto!
Sales Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Maxhotel

Información adicional sobre el Marivaux Hotel

Establecimiento: Marivaux Hotel
Dirección: Boulevard Adolphe Max 98, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°12 de hoteles para familias en Bruselas
N.°16 de hoteles románticos en Bruselas
N.°26 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bruselas
N.°28 de hoteles de negocios en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marivaux Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Weekend Desk, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, Atrapalo, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marivaux Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marivaux Bruselas
Marivaux Hotel Bruselas