“Recomendable”

Marivaux Hotel
Ocupa el puesto n.º50 de 199 hoteles en Bruselas
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 27 marzo 2014

Excelente situación, a pocos minutos andando de la Grande Placer, trato personal muy amable, limpieza, decoración agradable y de buen gusto, desayuno variado, abundante y de calidad ... en definitiva absolutamente recomendable

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
MarivauxSalesManager, Manager en Marivaux Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimado Señor Juan M,

Gracias por su excelente comentario y por recomendar nuestro hotel.
No hay más que decir aparte de que esperemos volver a recibirles muy pronto en Bruselas y en el Marivaux!

Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó, esta muy bien situado, el desayuno esta muy bien y nos trataron estupendamente, casi siempre habia alguien que hablaba español y nos resolvieron todas l as dudas. Además nos dieron gratuitamente una habitación superior. La cama era super grande y cómoda.

• Se alojó en diciembre de 2013
MarivauxSalesManager, Manager en Marivaux Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Estimada Natalia,

Qué maravilla leer su comentario, ¡gracias! Estoy feliz que les gustó tanto la localización como el personal y los servicios que ofrecemos.
Esperamos volver a recibirles pronto.

Opinión escrita 19 enero 2014

Pasamos un fin de semana en Bruselas, era el primer viaje que organizaba y quería que todo fuera perfecto ya que era un regalo, despues de mucho mirar me decidí por el marivaux. Esta muy céntrico pero si es la primera vez que vais llevad un mapa para saber llegar. En el hotel os darán otro. La habitación en la que estuvimos daba a una terraza privada interior lo cual nos gustó bastante, el baño amplio. Lo que sí os a gustar si vais es la cama, enorme!!! Cuentan con WiFi gratuito, al llegar al hotel dan una tarjeta con la clave. Si no sabéis inglés ni francés no hay problema, cuando estuvimos nosotros habían un par de personas españolas y los que no hablaban español ponían todo su empeño por entenderos.
En cuanto al desayuno teníamos buffet libre y hay un poco de todo por el precio de la estancia en el hotel estupendo la verdad.
En cuanto a la movilidad creo que es mas un hotel para aquellos que van a conocer Bruselas más que por negocios.
Repetiríamos sin duda.

Se alojó en agosto de 2013

Estimado ita907,

Le agradezco por su comentario y estoy muy contenta que el regalo fuera ‘exitoso’. Hacemos todo lo posible para que pasen una buena estancia y ¡qué bueno leer que mis colegas de la recepción les ayudarán en todo!

Les esperamos con mucho gusto para cuando quieran repetir.

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Conseguimos reservar en este hotel. Un hotel confortable, muy cercano a la Gran Plaza. La verdad es que para visitar una ciudad como Bruselas, es muy cómodo hacerlo desde este hotel.

Excelente calidad-precio. Empleados muy atentos (hay un chico que habla español) y todo con "sabor" a nuevo. El desayuno bastante aceptable. Nosotros reservamos una plaza de garaje y los empleados te recogen el coche y te lo traen cada vez que lo necesitas (no se puede acceder al parking, por seguridad nos dijeron). También tienen una máquina de café en el hall, hasta las 15.

Las habitaciones bien equipadas, limpias y con el equipamiento necesario.

Si volviera a Bruselas me volvería a alojar en este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
MarivauxSalesManager, Manager en Marivaux Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Estimado Miki,
Le agradezco por su comentario tan positivo. Espero que, gracias a nuestra localización central, hayan podido visitar todo lo que querían. Estoy contenta de leer que hayan tenido una buena impresión del Marivaux y que nuestros servicios y personal hayan sido a su satisfacción.
Si volviesen a Bruselas, sería un placer recibirles de nuevo!
Sales Manager

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Hotel muy bien situado a mitad de camino entre la Grand Place y la Gare du Nord (ideal para excursiones a Brujas, Gante o Amberes..) Desayuno buffet muy completo, habitación espaciosa y silenciosa. Cama de 2 x 2. Atención muy correcta y en distintos idiomas. Si se pilla una oferta por número de noches, se puede conseguir muy buen precio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
MarivauxSalesManager, Manager en Marivaux Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Estimado huésped,
Me complace escuchar que todo ha sido bien durante su estancia en Bruselas y que todos los servicios del Marivaux han sido lo necesario para usted.
Espero que haya bien disfrutado de las otras ciudades belgas.
Sales manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
NH Collection Brussels Centre

¿Has estado en Marivaux Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marivaux Hotel

Dirección: Boulevard Adolphe Max 98, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°12 de hoteles para familias en Bruselas
N.°16 de hoteles románticos en Bruselas
N.°27 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bruselas
N.°28 de hoteles de negocios en Bruselas
Rango de precios: 70 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marivaux Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Marivaux Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marivaux Bruselas
Marivaux Hotel Bruselas