“Bien situado” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
ASTURIAS
“Bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hotel bien situado, a escasos minutos de la Grand Place y del centro. Tiene una boca de metro a 50 m, y ésta estacion ,está a dos paradas de la estacion del Norte de trenes.

El hotel está muy bien, las habitaciones están decoradas en estilo clásico, que llama la atencion en relacion a la decoracion moderna de la recepcion.

El desayuno, se queda un poco corto. No tiene mucha variedad, pero para mi que solo desayuno cereales, no supuso un problema.

El incoveniente que encontramos, fue la limpieza de las habitaciones. Cuando llegamos, teniamos la duda de si ya estaba preparada, ya que las camas estaban muy mal hechas. A la mañana siguiente, hicieron la cama sin tocar la almohada siquiera, y las maletas ni las movieron del suelo, lo que indica que ni aspiraron ni barrieron. los pijamas, quedaron hechos una pelota encima de la cama, parecia que nadie habia pasado por alli a limpiar. Solo cambiaron las toallas y listo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
MarivauxSalesManager, Manager en Marivaux Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Compipina,
Gracias por su opinión del Marivaux.
Estoy feliz de leer que les gustó la situación del hotel. En cuanto a la decoración, estamos yendo hacia una moderna en todo el hotel y estamos haciendo renovaciones en las habitaciones ‘clásicas’. He transferido su comentario sobre lo de la limpieza a mis colegas, ya que esto no se ajusta a nuestros estándares.
Esperamos volver a verles pronto.

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, no muy lejos del centro a unos 8 minutos por una avenida que no tiene perdida, perfectamente comunicado con una entrada de Metro a 50 metros.
Está limpio y trato agradable, ni un solo problema.
Lástima la habitación que nos toco fue algo pequeña pero muy tranquila.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
MarivauxSalesManager, Manager en Marivaux Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado osdobran o,

Gracias por su comentario. Qué bueno que no hayan tenido ni un solo problema en el Marivaux; es lo que queremos leer :) Si vuelven a Bruselas, les consejo una de nuestras habitaciones Harmony aún más espaciosas.

Saludos cordiales y esperamos verlos de nuevo.
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Hotel céntrico de 4 estrellas bien ubicado a 15 min. andando a la bolsa, gran plaza etc.
Según la habitación que te asignen puedes estar en una habitación moderna y correcta o una habitación algo viejas.
Si te toca una habitación moderna quizás te pierdas por lo pasillos del hotel hasta encontrarla y te deslomes subiendo maletas pesadas por las escaleras que uno se encuentra.
No funciona el Wifi en las habitaciones modernas por su ubicación.
EL grifo que hay en la ducha es complejo y te puedes quedar con alguna parte en la mano. En mi primera estancia en este hotel tuve que desistir de la ducha y bajar a recepcion para que me explicasen como funcionaba.
Desayuno completo y generoso.
A €85 con desayuno esta bien por su ubicación.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
MarivauxSalesManager, Manager en Marivaux Hotel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Jose Luis R R,

Gracias por su opinión del Marivaux Hotel y por haber regresado otra vez. Estamos felices de recibir feedback de nuestros clientes y aun más de los que han venido varias veces. Por la próxima reserva, no dude en contactarnos con sus preferencias específicas, estamos para servirles.

Sales Manager
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Excelente situación, a pocos minutos andando de la Grande Placer, trato personal muy amable, limpieza, decoración agradable y de buen gusto, desayuno variado, abundante y de calidad ... en definitiva absolutamente recomendable

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
MarivauxSalesManager, Manager en Marivaux Hotel, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Señor Juan M,

Gracias por su excelente comentario y por recomendar nuestro hotel.
No hay más que decir aparte de que esperemos volver a recibirles muy pronto en Bruselas y en el Marivaux!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó, esta muy bien situado, el desayuno esta muy bien y nos trataron estupendamente, casi siempre habia alguien que hablaba español y nos resolvieron todas l as dudas. Además nos dieron gratuitamente una habitación superior. La cama era super grande y cómoda.

• Se alojó el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
MarivauxSalesManager, Manager en Marivaux Hotel, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimada Natalia,

Qué maravilla leer su comentario, ¡gracias! Estoy feliz que les gustó tanto la localización como el personal y los servicios que ofrecemos.
Esperamos volver a recibirles pronto.

Sales manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Hotel Le Plaza
Nh Collection Brussels Centre
N.° 5 de 198 en Bruselas
4.5 de 5 estrellas 353 opiniones
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le...
N.° 2 de 14 en Saint-Josse-ten-Noode

Información adicional sobre el Marivaux Hotel

Establecimiento: Marivaux Hotel
Dirección: Boulevard Adolphe Max 98, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°12 de hoteles para familias en Bruselas
N.°16 de hoteles románticos en Bruselas
N.°23 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bruselas
N.°28 de hoteles de negocios en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marivaux Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, HRS, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Marivaux Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marivaux Bruselas
Marivaux Hotel Bruselas