“Muy correcto”

EcoLíderesNivel bronce
Berga, España
“Muy correcto”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Hotel bien situado y bien comunicado, tanto para ir paseando al mismo centro, como sivas a visitar otras ciudades, puesto que està muy cerca de la Gare du Nord.En cuanto al trato, limpieza, desayuno, todo perfecto. Volvere sin duda en un próximo viaje a Bruselas.

Consejo sobre las habitaciones: En mi caso era habitación interior, però como solo íbamos a dormir no tuvimos problemes de ruidos
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
MarivauxSalesManager, Manager en Marivaux Hotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Nit_10,
Gracias por escribir su opinión sobre el Marivaux Hotel. Estoy muy feliz de leer que todo le fue perfecto y le esperamos de nuevo muy pronto!

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 3 junio 2014

Viajo a menudo a Bruselas por placer y conozco ya varios hoteles en la zona centro.
Quise probar este ya que en general tiene buenas críticas.

Mi mala experiencia empieza antes de llegar al hotel, cuando decido enviar 3 días antes un mail a la recepción del hotel solicitando una habitación de fumador(sabía con antelación que este hotel dispone de habitaciones de fumadores),envío el correo en francés y no me contestan,al ver al día siguiente decido llamar para asegurarme la habitación con este requisito y me confirman que sin problemas me reservarían una(tanto el mail,como la llamada los hice en francés que es uno de los idiomas oficiales del país,y digo esto porque la persona de la recepción que me atendió a penas sabía hablar el idioma francés...),con lo que sorpresa ,el día de mi llegada me dicen que no hay habitación de fumadores disponibles...pido saber si aún así al día siguiente me podrían cambiar la habitación:pero la contestación fué un no rotundo,porque el hotel estaba completo..

Puede parecer a algunos una tontería,pero en mi caso(y pienso que no soy el único),es importante alojarte en un establecimiento que deje fumar y no te tengan cómo a un delicuente fumando a escondidas en la habitación.
Para mí es importante elegir un hotel que deje fumar,ya que si no,no lo elijo.

Otra decepción:la habitación individual es de risa,sobre todo la cama...¿han probado ellos a tumbarse en esa cama?,mido 1.80m y no casi no cabes dentro(vamos que una persona de 2mtrs tiene que sufrir bastante),el diseño de la habitación estándar,baño aceptable y con ciertos amenities,TV por satélite,y aire acondicionado que funciona muy bien(el buen funcionamiento del aire acondicionado en un hotel es raro).Consta de mini-bar (pero no se abría,y eso que me solicitaron la tarjeta de crédito a la llegada por si tenía gastos extra como es el mini-bar).

Desayuno buffet aceptable y variado.
Personal amable y educado.

Buenas comunicaciones ya que el hotel está en el centro de Bruselas.
Restaurante cerrado los Domingos(¿en un hotel de 4 estrellas?).
También dispone de gimnasio en la segunda planta.

Lo mejor sin duda es el diseño del hotel,es en plan temático de ambiente de cine(me parece que cada planta está dedicada a un director del séptimo arte).
También es original la ubicación de las habitaciones en plan laberinto,en esto me parece bastante original.

Resumiendo:yo no volveré a este hotel por lo dicho al principio que para mí es muy importante a la hora de elegir un hotel el que dejen fumar y sobre todo cuando se hizo la petición con mucha antelación.

Gracias por leerme.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
MarivauxSalesManager, Manager en Marivaux Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado grands70,
Primero quiero agradecerle por tomar el tiempo de escribir su comentario; es con la opinión de nuestros clientes que podemos mejorar nuestros servicios.
Lo siento que no cumplimos su requisito y que mis colegas no le informaron ante mano de que no había habitación fumadora disponible durante su estancia en el Marivaux ya que estaban pre reservadas. Le quiero asegurar que hacemos lo mejor para responder a las preguntas y los requisitos de nuestros clientes pero, desafortunadamente, no pudimos en su caso.
Sin embargo, gracias por haber detallado nuestros servicios (habitación, desayuno, personal, etc.), estoy feliz leer que estos fueron apreciado.
Si vuelva, esperamos poder ofrecerle una habitación superior fumadora para que experiencia una buena estancia como debe de ser.
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Hotel bien situado, cerquita de la estación norte y muy cercano al metro, aunque andando se tardan 15 minutos al centro, por lo que en mi caso, fuimos siempre andando.
Las habitaciones funcionales, sin grandes pretensiones, pero validas para hacer turismo. Y con un precio bastante competitivo.
Eso si, como en muchos hoteles belgas, la funda nórdica queda a ras de la cama.....

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Pedro G,
Le agradezco por su comentario y por haber elegido el Marivaux para su estancia en Bruselas.
ASTURIAS
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hotel bien situado, a escasos minutos de la Grand Place y del centro. Tiene una boca de metro a 50 m, y ésta estacion ,está a dos paradas de la estacion del Norte de trenes.

El hotel está muy bien, las habitaciones están decoradas en estilo clásico, que llama la atencion en relacion a la decoracion moderna de la recepcion.

El desayuno, se queda un poco corto. No tiene mucha variedad, pero para mi que solo desayuno cereales, no supuso un problema.

El incoveniente que encontramos, fue la limpieza de las habitaciones. Cuando llegamos, teniamos la duda de si ya estaba preparada, ya que las camas estaban muy mal hechas. A la mañana siguiente, hicieron la cama sin tocar la almohada siquiera, y las maletas ni las movieron del suelo, lo que indica que ni aspiraron ni barrieron. los pijamas, quedaron hechos una pelota encima de la cama, parecia que nadie habia pasado por alli a limpiar. Solo cambiaron las toallas y listo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Compipina,
Gracias por su opinión del Marivaux.
Estoy feliz de leer que les gustó la situación del hotel. En cuanto a la decoración, estamos yendo hacia una moderna en todo el hotel y estamos haciendo renovaciones en las habitaciones ‘clásicas’. He transferido su comentario sobre lo de la limpieza a mis colegas, ya que esto no se ajusta a nuestros estándares.
Esperamos volver a verles pronto.
Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, no muy lejos del centro a unos 8 minutos por una avenida que no tiene perdida, perfectamente comunicado con una entrada de Metro a 50 metros.
Está limpio y trato agradable, ni un solo problema.
Lástima la habitación que nos toco fue algo pequeña pero muy tranquila.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
MarivauxSalesManager, Manager en Marivaux Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado osdobran o,

Gracias por su comentario. Qué bueno que no hayan tenido ni un solo problema en el Marivaux; es lo que queremos leer :) Si vuelven a Bruselas, les consejo una de nuestras habitaciones Harmony aún más espaciosas.

Saludos cordiales y esperamos verlos de nuevo.
Sales manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Maxhotel

Información adicional sobre el Marivaux Hotel

Establecimiento: Marivaux Hotel
Dirección: Boulevard Adolphe Max 98, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°12 de hoteles para familias en Bruselas
N.°16 de hoteles románticos en Bruselas
N.°26 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bruselas
N.°28 de hoteles de negocios en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marivaux Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marivaux Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marivaux Bruselas
Marivaux Hotel Bruselas