“Hotel muy correcto y bien ubicado”
Opinión sobre Marivaux Hotel

Marivaux Hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 199 hoteles en Bruselas
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 17 junio 2014

Hotel en pleno centro de Bruselas, puedes ir andando a cualquier lado, a 10 minutos de la Grand Place y sin los agobios del centro, muy cerca parada de Metro Rogier, existen dos tipo de habitaciones las renovadas y las antiguas, a nosotros nos toco una de las no renovadas aunque el mobiliario algo antiguo, resultaron muy correctas.
Buen trato, y personal correcto, el bufete del desayuno es correcto para el precio que cobran y en Bruselas.

Para volver sin problemas

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
MarivauxSalesManager, Manager en Marivaux Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimado Luis V,
Gracias por su comentario. Espero que han pasado una buena estancia en Bruselas ya que pudieron visitar muchos lugares desde el hotel. Qué bueno leer que apreciaron el personal y nuestros servicios.
Hasta pronto en el Marivaux!
Sales Manager

Opinión escrita 16 junio 2014

Tal cual el titulo lo describe , la recepcion fue muy calida, la amabilidad y disposicion excelente,uno de los recepcionistas hablaba perfecto español y respondio todas mis preguntas.
El hotel esta muy bien situado , cerca del centro a pie, de la estacion de metro y de la Gare du Nord.
La habitacion amplia,comfortable, buen aire acondicionado, amenities, y todo lo necesario.
Buen desayuno bufet.
Es un hotel muy recomendable , me gusto mucho

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante

Estimada maria d

De parte de mis colegas: gracias por su muy bueno comentario sobre el hotel Marivaux y sobre el personal. Nos gustó mucho leer que hemos estado a la altura de sus expectativas!
Sales Manager

Opinión escrita 10 junio 2014

Hotel bien situado y bien comunicado, tanto para ir paseando al mismo centro, como sivas a visitar otras ciudades, puesto que està muy cerca de la Gare du Nord.En cuanto al trato, limpieza, desayuno, todo perfecto. Volvere sin duda en un próximo viaje a Bruselas.

Consejo sobre las habitaciones: En mi caso era habitación interior, però como solo íbamos a dormir no tuvimos problemes de ruidos
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Nit_10,
Gracias por escribir su opinión sobre el Marivaux Hotel. Estoy muy feliz de leer que todo le fue perfecto y le esperamos de nuevo muy pronto!

Opinión escrita 3 junio 2014

Viajo a menudo a Bruselas por placer y conozco ya varios hoteles en la zona centro.
Quise probar este ya que en general tiene buenas críticas.

Mi mala experiencia empieza antes de llegar al hotel, cuando decido enviar 3 días antes un mail a la recepción del hotel solicitando una habitación de fumador(sabía con antelación que este hotel dispone de habitaciones de fumadores),envío el correo en francés y no me contestan,al ver al día siguiente decido llamar para asegurarme la habitación con este requisito y me confirman que sin problemas me reservarían una(tanto el mail,como la llamada los hice en francés que es uno de los idiomas oficiales del país,y digo esto porque la persona de la recepción que me atendió a penas sabía hablar el idioma francés...),con lo que sorpresa ,el día de mi llegada me dicen que no hay habitación de fumadores disponibles...pido saber si aún así al día siguiente me podrían cambiar la habitación:pero la contestación fué un no rotundo,porque el hotel estaba completo..

Puede parecer a algunos una tontería,pero en mi caso(y pienso que no soy el único),es importante alojarte en un establecimiento que deje fumar y no te tengan cómo a un delicuente fumando a escondidas en la habitación.
Para mí es importante elegir un hotel que deje fumar,ya que si no,no lo elijo.

Otra decepción:la habitación individual es de risa,sobre todo la cama...¿han probado ellos a tumbarse en esa cama?,mido 1.80m y no casi no cabes dentro(vamos que una persona de 2mtrs tiene que sufrir bastante),el diseño de la habitación estándar,baño aceptable y con ciertos amenities,TV por satélite,y aire acondicionado que funciona muy bien(el buen funcionamiento del aire acondicionado en un hotel es raro).Consta de mini-bar (pero no se abría,y eso que me solicitaron la tarjeta de crédito a la llegada por si tenía gastos extra como es el mini-bar).

Desayuno buffet aceptable y variado.
Personal amable y educado.

Buenas comunicaciones ya que el hotel está en el centro de Bruselas.
Restaurante cerrado los Domingos(¿en un hotel de 4 estrellas?).
También dispone de gimnasio en la segunda planta.

Lo mejor sin duda es el diseño del hotel,es en plan temático de ambiente de cine(me parece que cada planta está dedicada a un director del séptimo arte).
También es original la ubicación de las habitaciones en plan laberinto,en esto me parece bastante original.

Resumiendo:yo no volveré a este hotel por lo dicho al principio que para mí es muy importante a la hora de elegir un hotel el que dejen fumar y sobre todo cuando se hizo la petición con mucha antelación.

Gracias por leerme.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
MarivauxSalesManager, Manager en Marivaux Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Estimado grands70,
Primero quiero agradecerle por tomar el tiempo de escribir su comentario; es con la opinión de nuestros clientes que podemos mejorar nuestros servicios.
Lo siento que no cumplimos su requisito y que mis colegas no le informaron ante mano de que no había habitación fumadora disponible durante su estancia en el Marivaux ya que estaban pre reservadas. Le quiero asegurar que hacemos lo mejor para responder a las preguntas y los requisitos de nuestros clientes pero, desafortunadamente, no pudimos en su caso.
Sin embargo, gracias por haber detallado nuestros servicios (habitación, desayuno, personal, etc.), estoy feliz leer que estos fueron apreciado.
Si vuelva, esperamos poder ofrecerle una habitación superior fumadora para que experiencia una buena estancia como debe de ser.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Hotel bien situado, cerquita de la estación norte y muy cercano al metro, aunque andando se tardan 15 minutos al centro, por lo que en mi caso, fuimos siempre andando.
Las habitaciones funcionales, sin grandes pretensiones, pero validas para hacer turismo. Y con un precio bastante competitivo.
Eso si, como en muchos hoteles belgas, la funda nórdica queda a ras de la cama.....

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Pedro G,
Le agradezco por su comentario y por haber elegido el Marivaux para su estancia en Bruselas.
Sales manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
NH Collection Brussels Centre

¿Has estado en Marivaux Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marivaux Hotel

Dirección: Boulevard Adolphe Max 98, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°12 de hoteles para familias en Bruselas
N.°16 de hoteles románticos en Bruselas
N.°26 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bruselas
N.°28 de hoteles de negocios en Bruselas
Rango de precios: 69 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marivaux Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marivaux Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marivaux Bruselas
Marivaux Hotel Bruselas