Marivaux Hotel
148 US$
NH Hotels
  • Restaurante
NH Brussels Grand Place Arenberg(Bruselas)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
144 US$
NH Hotels
  • Servicio de habitaciones
Ibis Brussels off Grand Place(Bruselas)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
109 US$
143 US$
135 US$
94 US$
85 US$
  • Bar/Salón
Hotel Metropole(Bruselas)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
128 US$
117 US$
Hotels.com
  • Piscina
Adagio Brussels Grand Place(Bruselas)(Increíble relación calidad/precio)
Hotels.com
  • Gimnasio
2.411 resultados
Opinión escrita 20 de julio de 2014

Totalmente desaconsejable. Es cutre y sucio. Los pasillos que llevan a las habitaciones son como de película de miedo, se van estrechando cada vez más hasta medir 63 cm. Están mal iluminados y tienes que llevar la maleta de canto. Es peligroso. Si hay un incendio se morirán todos los huéspedes ahogados. Yo para llegar a mi habitación tardaba 20 minutos. Además en la recepción solamente tienen alumnos en prácticas de otros paises, explotados. No saben aconsejar sobre Bruselas porque no son de Bruselas. Chapurrean inglés, poco francés, nada español. Se empeñan en encasquetarte un taxi porque este hotel debe tener un "convenio" bajo cuerda con una compañía privada de taxis. No son los taxis oficiales de la Región de Bruselas y por lo tanto no tienen las mismas garantías y son más caros. En la página web del ayuntamiento alertan sobre estos taxis. El caso es que los conductores suelen tener antecedentes penales. Eso te lo explican los taxistas legales. Es muy chungo lo que sucede en este hotel. La comida es pésima. Las commodities del baño las rellenan y tenían pelos de otros clientes. Un asco absoluto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
MarivauxSalesManager, Manager en Marivaux Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2014

Estimada Encarna V,

Quiero agradecerle por su comentario aunque no haya pasado una buena estancia; es con la opinión de nuestros clientes que podemos mejorar nuestros servicios.
Siendo previamente un cine, puede parecer un laberinto pero le puedo asegurar que no habría ningún peligro si fuera a pasar algo. Es cierto que tenemos alumnos de todos los países que hacen sus prácticas y experiencias con nosotros pero siempre hay empleados fijos para ayudarle con todo lo que necesite. Además, los taxis con los cuales trabajamos y que recomendamos son oficiales de Bruselas, con las mismas garantías de los que uno puede pedir individualmente.
Lo siento que el hotel no logro sus expectativas pero espero que haya hecho une buena visita de Bruselas en general.

Opinión escrita 17 de julio de 2014

El hotel tiene habitaciones bonitas, a dos cuadras del metro en el centro, los bares están a 7 minutos caminando al igual que el centro, a veces en Recepccion hablan español, de lo contrario te atienden en inglés. El desayuno si pides incluido es muy bueno, siempre te ayudan si necesitas direcciones, cuidado con pedir que se despierten, suelen atrasarse por 10 min Aprox

• Se alojó en julio de 2014

Estimado AndreJDiaz,

Gracias por haber elegido el Marivaux para su estancia en Bruselas! Lo siento por el retraso con el “wake up call”; he avisado mis colegas de tener más cuidado. Sin embargo, espero que pudieron hacer y visitar todo lo que quisieron.

Opinión escrita 17 de junio de 2014

Hotel en pleno centro de Bruselas, puedes ir andando a cualquier lado, a 10 minutos de la Grand Place y sin los agobios del centro, muy cerca parada de Metro Rogier, existen dos tipo de habitaciones las renovadas y las antiguas, a nosotros nos toco una de las no renovadas aunque el mobiliario algo antiguo, resultaron muy correctas.
Buen trato, y personal correcto, el bufete del desayuno es correcto para el precio que cobran y en Bruselas.

Para volver sin problemas

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
MarivauxSalesManager, Manager en Marivaux Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de junio de 2014

Estimado Luis V,
Gracias por su comentario. Espero que han pasado una buena estancia en Bruselas ya que pudieron visitar muchos lugares desde el hotel. Qué bueno leer que apreciaron el personal y nuestros servicios.
Hasta pronto en el Marivaux!

Opinión escrita 16 de junio de 2014

Tal cual el titulo lo describe , la recepcion fue muy calida, la amabilidad y disposicion excelente,uno de los recepcionistas hablaba perfecto español y respondio todas mis preguntas.
El hotel esta muy bien situado , cerca del centro a pie, de la estacion de metro y de la Gare du Nord.
La habitacion amplia,comfortable, buen aire acondicionado, amenities, y todo lo necesario.
Buen desayuno bufet.
Es un hotel muy recomendable , me gusto mucho

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante

Estimada maria d

De parte de mis colegas: gracias por su muy bueno comentario sobre el hotel Marivaux y sobre el personal. Nos gustó mucho leer que hemos estado a la altura de sus expectativas!

Opinión escrita 10 de junio de 2014

Hotel bien situado y bien comunicado, tanto para ir paseando al mismo centro, como sivas a visitar otras ciudades, puesto que està muy cerca de la Gare du Nord.En cuanto al trato, limpieza, desayuno, todo perfecto. Volvere sin duda en un próximo viaje a Bruselas.

Consejo sobre las habitaciones: En mi caso era habitación interior, però como solo íbamos a dormir no tuvimos problemes de ruidos
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Nit_10,
Gracias por escribir su opinión sobre el Marivaux Hotel. Estoy muy feliz de leer que todo le fue perfecto y le esperamos de nuevo muy pronto!
Sales manager