“Recomendable”

Ocupa el puesto n.º50 de 199 hoteles en Bruselas
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 12 agosto 2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
MarivauxSalesManager, Manager en Marivaux Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Opinión escrita 24 julio 2014

He pasado cinco días en el hotel. Me dieron una fantástica habitación, silenciosa con una cama enorme y muy cómoda. Tiene una ubicación fantástica, a poco mas de 10 minutos de la Grande Place, muy bien comunicado con diversos medios de transporte (metro, tranvía, tren). El personal del hotel nos atendió muy bien, ayudándonos en todo aquello que necesitamos. En definitiva, un hotel muy recomendable.
Yolanda

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
MarivauxSalesManager, Manager en Marivaux Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimada Yolanda,

Muchísimas gracias por su gran comentario y por recomendar el Marivaux! Estoy feliz leer que le gusto su habitación y los servicios que proponemos.
Esperamos volver a recibirle pronto.

Opinión escrita 20 julio 2014

Totalmente desaconsejable. Es cutre y sucio. Los pasillos que llevan a las habitaciones son como de película de miedo, se van estrechando cada vez más hasta medir 63 cm. Están mal iluminados y tienes que llevar la maleta de canto. Es peligroso. Si hay un incendio se morirán todos los huéspedes ahogados. Yo para llegar a mi habitación tardaba 20 minutos. Además en la recepción solamente tienen alumnos en prácticas de otros paises, explotados. No saben aconsejar sobre Bruselas porque no son de Bruselas. Chapurrean inglés, poco francés, nada español. Se empeñan en encasquetarte un taxi porque este hotel debe tener un "convenio" bajo cuerda con una compañía privada de taxis. No son los taxis oficiales de la Región de Bruselas y por lo tanto no tienen las mismas garantías y son más caros. En la página web del ayuntamiento alertan sobre estos taxis. El caso es que los conductores suelen tener antecedentes penales. Eso te lo explican los taxistas legales. Es muy chungo lo que sucede en este hotel. La comida es pésima. Las commodities del baño las rellenan y tenían pelos de otros clientes. Un asco absoluto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante

Estimada Encarna V,

Quiero agradecerle por su comentario aunque no haya pasado una buena estancia; es con la opinión de nuestros clientes que podemos mejorar nuestros servicios.
Siendo previamente un cine, puede parecer un laberinto pero le puedo asegurar que no habría ningún peligro si fuera a pasar algo. Es cierto que tenemos alumnos de todos los países que hacen sus prácticas y experiencias con nosotros pero siempre hay empleados fijos para ayudarle con todo lo que necesite. Además, los taxis con los cuales trabajamos y que recomendamos son oficiales de Bruselas, con las mismas garantías de los que uno puede pedir individualmente.
Lo siento que el hotel no logro sus expectativas pero espero que haya hecho une buena visita de Bruselas en general.

Opinión escrita 17 julio 2014

El hotel tiene habitaciones bonitas, a dos cuadras del metro en el centro, los bares están a 7 minutos caminando al igual que el centro, a veces en Recepccion hablan español, de lo contrario te atienden en inglés. El desayuno si pides incluido es muy bueno, siempre te ayudan si necesitas direcciones, cuidado con pedir que se despierten, suelen atrasarse por 10 min Aprox

• Se alojó en julio de 2014

Estimado AndreJDiaz,

Gracias por haber elegido el Marivaux para su estancia en Bruselas! Lo siento por el retraso con el “wake up call”; he avisado mis colegas de tener más cuidado. Sin embargo, espero que pudieron hacer y visitar todo lo que quisieron.

Opinión escrita 17 junio 2014

Hotel en pleno centro de Bruselas, puedes ir andando a cualquier lado, a 10 minutos de la Grand Place y sin los agobios del centro, muy cerca parada de Metro Rogier, existen dos tipo de habitaciones las renovadas y las antiguas, a nosotros nos toco una de las no renovadas aunque el mobiliario algo antiguo, resultaron muy correctas.
Buen trato, y personal correcto, el bufete del desayuno es correcto para el precio que cobran y en Bruselas.

Para volver sin problemas

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
MarivauxSalesManager, Manager en Marivaux Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimado Luis V,
Gracias por su comentario. Espero que han pasado una buena estancia en Bruselas ya que pudieron visitar muchos lugares desde el hotel. Qué bueno leer que apreciaron el personal y nuestros servicios.
Hasta pronto en el Marivaux!
Sales Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
NH Collection Brussels Centre

¿Has estado en Marivaux Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marivaux Hotel

Dirección: Boulevard Adolphe Max 98, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°12 de hoteles para familias en Bruselas
N.°16 de hoteles románticos en Bruselas
N.°27 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bruselas
N.°28 de hoteles de negocios en Bruselas
Rango de precios: 71 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marivaux Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marivaux Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marivaux Bruselas
Marivaux Hotel Bruselas