“Limpio y bien situado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º37 de 197 hoteles en Bruselas
EcoLíderesNivel bronce
“Limpio y bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2009

El hotel nos costó 58 euros la noche en habitación doble (muy espaciosa y con todas las comodidades) con desayuno. El desayuno es tipo buffet con una gran variedad.
Además está bastante bien situado, a unos 10 o 15 minutos andando de la Grand Place y cerca también de la Gare du Nord.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Argewntina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2009

es un hotel muy bien ubicado Con un servicio de recepcion muy bueno El desayuno buffet esta muy bien
Las habitaciones son amplias y confortables Es para recomendar

• Se alojó el junio de 2009, viajó de negocios
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2008

Cuando reservé este hotel me atrajo sobre todo su ubicación y el hecho de que se tratara de un hotel de 3 estrellas.
Nada más llegar al hotel pudimos comprobar que parte del edificio estaba en obras y que para acceder a nuestra habitación no había ascensor, por lo que tuvimos que subir por una escalera de emergencia sucísima y totalmente polvorienta.
Los pasillos eran ultraestrechos y llenos de escalones. Para abrir la puerta de la habitación tuvimos problemas ya que la tarjeta que nos dieron parecía que no funcionaba muy bien. Una vez dentro vimos que el problema era el pésimo estado de la puerta.
La habitación que nos dieron era pequeña y daba a un patio interior. No sé si en Bruselas regalarán las estrellas, pero esa habitación para nada corresponde a la de un hotel de 3 estrellas.
Pero la mayor pesadilla fue cuando tuvimos que hacer frente al pago. Intenté pagar con mi Visa Electron, pero por lo visto la máquina de pagos no la aceptaba por lo que decidí pagar con mi Master Card. Para sorpresa mía cuando llegué a mi casa y me dispuse a comprobar el estado de mis cuentas vi que me habían cargado el importe de la habitación 3 veces!!!!!!
Contactar con el hotel para resolver dicho problema no fue tarea fácil y 6 días después aún sigo sin resolver el problema.
Sin duda alguna la peor experiencia que jamás he vivido en un hotel. En Bruselas hay hoteles de menor número de estrellas que tienen mucho mejor aspecto.

• Me gustó — Localización
  • No me gustó — No me gustó absolutamente nada de este hotel
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos
Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2007

Es un hotel extraño. Tiene una parte renovada, o que están renovando que está completamente en obras, pero curiosamente en opiniones de viajeros que leí que estuvieron hace tiempo, esa parte del hotel ya estaba así, o sea, que deben de llevar en obras mil años. Ves los cables sueltos, las escaleras en obras, increíble, solo falta que te den un casco...Luego la habitación, cuando consigues llegar está bien. El baño está completamente nuevo, y la habitación aunque no es preciosa no está mal. Pero tenía para mí un defecto grandísimo: olía muchísimo a tabaco, pero muchísimo. Al tener moqueta supongo que hay poca forma de evitarlo porque por mucho que ventiláramos siempre olía a tabaco.
La ubicación del hotel es perfecta, para mí inmejorable, un pequeño paseo hasta la Grand Place a través de una calle totalmente comercial.
El desayuno podría estar mejor pero tampoco está mal.
El personal del hotel, depende....desde gente muy competente hasta gente con poco conocimiento de español, inglés y demás, y muy perdido con todo....En general considero que para unos días el hotel no está mal. No sé si me volvería a quedar allí, pero tampoco le diría a alguien que no fuera. Eso sí, aseguraros que os alojan en la parte nueva del hotel aunque cueste un poco más, porque lo otro no me quiero imaginar como puede estar....

• Me gustó — La ubicación. El baño
  • No me gustó — Las obras
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Español
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2007

Es un hotel que me parece bastante bueno, está muy bien situado, el desayuno abundante y las habitaciones muy limpias. Teniendo en cuenta que es una categoría de 3 estrellas en ciudad está bastante bien, lo recomiendo para tener el centro de bruselas a un paso y no darte ningún susto con problemas de limpieza ni cosas de esas .
Lo recomiendo si lo que quieres como nosotros es conocer la zona, es decir para dormir, darte una buena ducha y pegarte un buen desayuno para coger fuerzas.

• Me gustó — La ubicación y limpieza
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con los amigos
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Esperance
Thon Hotel Brussels City Centre
N.° 3 de 14 en Saint-Josse-ten-Noode
4.0 de 5 estrellas 898 opiniones
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le...
N.° 2 de 14 en Saint-Josse-ten-Noode
4.0 de 5 estrellas 1.600 opiniones

¿Has estado en Marivaux Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marivaux Hotel

Establecimiento: Marivaux Hotel
Dirección: Boulevard Adolphe Maxlaan, 98, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°12 de hoteles para familias en Bruselas
N.°16 de hoteles románticos en Bruselas
N.°22 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bruselas
N.°27 de hoteles de negocios en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marivaux Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Destinia, 5viajes2012 S.L., HRS, Weekend Desk, Rumbo, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Marivaux Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marivaux Bruselas
Marivaux Hotel Bruselas