Marivaux Hotel
Hotel Belmont(Bruselas)
  • Desayuno incluido
2.438 resultados
Opinión escrita 17 de agosto de 2017

Habitación amplia y bien dorada, muy buena atención en español por la recepcionista Camila. La ubicación es óptima para llegar y salir de la ciudad en tren o bus desde la estación norte. El precio vs lo recibido ok

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MarivauxSalesManager, Guest Relations Manager en Marivaux Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2017

Estimado fescob_357179,

Gracias por su comentario sobre el Marivaux hotel!

Es un placer saber que tuvo una bienvenida y un buen servicio de parte de nuestra colega Camille; le compartiremos sus buenas palabras con ella 

Qué bueno también que aprovecharon de nuestra localización central para visitar Bruselas.

En fin, un buen precio vs calidad es muy importante para concluir una estancia en nuestro hotel. Esperemos volver a verle pronto en el Marivaux.

Saludos cordiales,

El equipo Marivaux

Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Reservé aquí por la ubicación y algunos comentarios positivos y puedo decir que acerté.
Es un edificio que está un poco antiguo pero la habitación me sorprendió, muy bonita con vistas a la ciudad. El baño amplio y la cama muy cómoda.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
MarivauxSalesManager, Guest Relations Manager en Marivaux Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Jeniffer C.,

Thank you very much for reviewing on the Marivaux Hotel!
We are delighted you had a comfortable stay at our hotel and we are happy you appreciated the room. As an hotelier, it is always a pleasure to get feedbacks, especially when they are positive ;). We try to deliver a good experience to ensure a pleasant stay to our guests, thanks to our services and our dedicated team.
The building is a little bit old indeed, since our hotel is a former cinema/theater and that our wish is to keep that spirit, but we did renewed the inside of the buildings, (we just opened 41 new rooms in February).
We hope to see you again in the future for another stay at the Hotel Marivaux 

Kind regards,
The Marivaux Team

Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación excelente Hotel muy buen desayuno y muy bien el personal lo que sí les recomendaría es que si anuncian que tienen gimnasio lo amplíen y además no mantengan averiada una de las cuatro máquinas con que cuenta. Salvo el gym y algún despiste menor del servicio de limpieza de las habitaciones podemos calificar el hotel como sobresaliente y con magnífica relación calidad precio. El desayuno muy completo, equilibrado y abundante. Por su ubicación, cercana a la grand- place, al metro, y a la estación central de trenes si volvemos a Bruselas tenemos claro que reservamos este hotel.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
MarivauxSalesManager, Guest Relations Manager en Marivaux Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017

Estimado MJ C,

Muchas gracias por dejarnos este maravilloso comentario despues de su estancia al Hotel Marivaux, y por esta puntuación máxima! :)

Nos agradece mucho leer que su estancia fue a la altura de sus expectativas, y esto a pesar de una maquina averiada! Vamos a hacer el necesario para su reparación. Ademas, compartiremos su comentario con nuestro equipo de limpieza.

Es un placer saber que està considerando volver al Hotel Marivaux y nos alegramos de su proxima visita!

Un saludo cordial

Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La elección de este hotel no pudo ser más acertada. La habitación es estupenda; inmensa, con cama de matrimonio extragrande, baño con ducha y bañera separadas, gran televisión... además tiene buenos detalles como el hervidor de agua y la cafetera gratuita. Como único pero pondria que el servicio de limpieza era un poco descuidado. Un par de días nos dejaron simplemente una toalla pequeña para los dos.
En cuanto a la ubicación, personalmente creo que es también buena. En poco más de cinco minutos andando estás en la grand place.
De la comida no puedo opinar porque no hicimos uso de su restaurante.
Muy recomendable.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
MarivauxSalesManager, Guest Relations Manager en Marivaux Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2017

Estimado _JosedVaz_,

muchas gracias por este comentario encantador despues de su estancia al hotel Marivaux y estamos agradecidos por esta puntuación máxima! :)

Nos alegra mucho que haya podido quedarse en una de nuestras habitaciones superiores que son efectivamente más grandes y que ofrecen una cama king-size, baño con ducha y bañera separadas, una cafetera Nespresso, entre otras ventajas. Sin embargo, lamentamos que el servicio de limpieza no fue de excelente cualidad, y vamos a compartir su comentario con el departamento, para mejoración! Cuando no tiene bastantes toallas, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de recepción, disponible 24/7.

Nos agradece también leer que pudo aprovechar de nuestra ubicación para visitar a Bruselas.

Muchas gracias por su recomendación y esperamos tener la oportunidad de acogerle de nuevo al Marivaux!

Un saludo cordial,

Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo elegimos por los comentarios que tenía y realmente no resultó lo que esperábamos. Su ubicación no es buena, los alrededores son malos. El desayuno es muy pobre y la atención del personal también. La relación calidad-precio es mala. No volvería.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
MarivauxSalesManager, Guest Relations Manager en Marivaux Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2017

Estimado Marcelo C,

muchas gracias por dejar su comentario, y nos da mucha pena leer que su estancia no fue tal que lo esperaba.

En cuanto a nuestra ubicación el hotel Marivaux està cerca de la Grand Place y de una calle muy famosa con muchos negocios. Lo sentimos leer que para ellos el barrio es malo. Claro que a veces el centro de una capital anoche puede parecer un poco raro y malo, pero podemos asegurarle de que la seguridad en Bruselas es una prioridad y que nada mal ocurre en nuestro barrio muy vigilado, debido a la presencia masiva de grupos de turistas.

En lo que refiere al desayuno, sentimos que no fue a la altura de sus expectativas. Nuestro buffet es muy variado, para ofrecer un elección larga de productos, pero la atención del personal es también muy importante y vamos a compartir sus comentarios con nuestro equipo para que mejoren.

Esperamos que tendremos la oportunidad de cambiar su idea con otra estancia y una mejor experiencia!

Un saludo cordial,