Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.561)
Filtrar opiniones
2.563 resultados
Puntuación de viajeros
982
1.048
366
110
57
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
982
1.048
366
110
57
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
7 - 12 de 2.563 opiniones
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En agosto nos costó 70€/hab. mas 16€ que te clavan de tasas locales, una barbaridad! las tasas en Bruselas van en función de las estrellas del hotel y este tiene 4. El desayuno cuesta 18 eurazos que por supuesto no pagamos, nos compramos unos croissants un zumo y agua en el Carrefour express que está a 5 minutos y en la habitación tienes cafetera Nespresso con dos cápsulas que reponen diariamente, nevera y tb hay tazas cucharillas y azúcar. La estación norte está a unos 10 min desde donde puedes viajar a brujas, Gante, Amberes...
A favor: precio, situación, habitación grande, cafetera en habitación.
En contra: cristales de la ventana sucios, moqueta con alguna mancha, instalaciones algo antiguas.
En general, recomendable, barato para lo que hay en Bruselas.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Gracias, chapulin1973
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarivauxSalesManager, Responsable commercial en Marivaux Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hoy
Traducir con Google

Dear chapulin1973,

Thank you for sharing your opinion. If not booked with your room, our breakfast buffet has a wide variety in hot and cold food for the price of 15€. We are pleased to read how you describe our hotel and services! Many thanks!

We look forward to seeing you again in the future,

Best regards,

Marivaux Team

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de agosto de 2018

Hubo detalle en la regadera se salía por arriba al abrir por lo que tiene un tema de pintura yñen el cielo de naño, y no hay agua caliente, apenas se alcanza a poner semi tibia por lo que no fue agradable

Consejo sobre las habitaciones: Mayor supervisio para detectar esas oportunidades q pueden hacer q sea una experiencia realmente de excelencia
Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, jpina990986
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarivauxSalesManager, Responsable commercial en Marivaux Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado jpina990986

Gracias por compartir su experiencia.

Lamentamos mucho leer que tuvo problemas técnicos en su habitación. Sin embargo, quería informarle que estamos renovando todas las habitaciones y dentro de poco, estarán como nuevas!

Esperamos tener la oportunidad de enseñarles en un futuro nuestras nuevas habitaciones.

Saludos cordiales,

Equipo Marivaux

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado (entre la Gard Du Nord y la Gran Place). En 10 minutos se puede ir andando al centro, y hay una zona comercial justo al lado con muchas tiendas y restaurantes.
En cuanto a la habitación, impecable. Muy buena limpieza. Te dejan amenities en el baño todos los días (gel, champú, leche corporal, esponja, discos desmaquillanes...) y hay una maquina de nesspreso con capsulas y té que reponen todos los días. Te dejan también las tipicas zapatillas de estar por casa.
En cuanto al personal, muy amable. Nos resolvieron todas las dudas rápidamente y te aconsejan sobre la mejor opción de visitar o comer.
Estuvimos en este hotel 4 noches, y costó 270 euros, lo que lo hace una magnífica relación calidad precio.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con amigos
Gracias, tris085
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es perfecta, entre Gare du Nord y Plaza Central. Pueden llegar a ambos caminando en 10 minutos. Se puede llegar a Gare Midi en taxi por 15€. Personal amigable, piezas impecables y amplias. Baño nuevo y muy cómodo, entregan shampoo y jabón de calidad. Al frente hay un minimarket y un Döner Kebab. Calle tranquila. Las piezas tienen una máquina Nespresso con dos cápsulas por día gratis. El desayuno no lo probamos.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Gracias, Gabriel G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de junio de 2018

El hotel está muy bien. La ubicación me pareció estupenda. A 10 minutos de la estación del norte y a 15 de la gran place.

La habitación muy limpia, y el baño muy moderno y con variedad de ameties.
Y silenciosa. Ah, y un buen armario que eso siempre se agradece.
Hubiéramos preferido que fuera un poco más grande, ya que nos toco la última del pasillo y no era tan amplia como otras que habíamos visto, pero bueno.

El desayuno, tipo buffet, muy completo y, como ya había leído por aquí, con unos croissants muy ricos.

La gente de recepción muy agradables.

Recomendable

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Esther G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones