“Ocho amigos en Bélgica.”
Opinión sobre Aris Grand Place Hotel

Aris Grand Place Hotel
Ocupa el puesto n.º109 de 199 hoteles en Bruselas
Opinión escrita 7 febrero 2013

Estaba planeado con antelación, había que viajar a Bélgica. Abril fué el mes elegido, y el Aris Grand Place sería nuestro hotel. Un tres estrellas muy digno; después de pasar todo el día en la calle, al llegar no echábamos nada en falta.El personal amabilísimo, excepto uno de los recepcionistas que realmente no se molestaba ni en saludar, los demás siempre atentos a solucionar cualquier pequeño contratiempo, como el hecho de que las almohadas son demasiado pequeñas: no pasa nada, te dan otras.Y muy importante, hay personal que habla español. La ubicación realmente no puede ser mejor, justo al lado de la Grand Place, cerca de todo, incluida la Estación Central, desde la que puedes desplazarte a Brujas, Gante, Lovaina, Malinas Amberes e incluso a Amsterdam. Callejear por Bruselas fué toda una experiencia, la zona de bares, restaurantes, tiendas, las famosas Galerías Saint Hubert..., Recomiendo el viaje y recomiendo el Hotel. Sólo por poner una pega, el precio del desayuno es excesivo, pero muy cerquita se desayuna muy bien a muy buen precio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 3 enero 2013

Llegamos para estar cinco días en Navidades-2012. El trato correcto. el hotel muy céntrico. Agraceces estar tan bien ubicado, no ya sólo le la Grand Place, de la que está a un minuto, sino de la Estación central de la que está a 500 metros. No tomamos la opción de desayuno por ser un poco cara (12 euros por persona), y nos arrepentimos por que en los alrededores hay bastantes lugares para desayunar, pero no son baratos, y si sois de los que tomaís un desayuno fuerte para poder afrontar el día, al final resulta que te ahorras poco.
La nota desagradable es que me hicieron firmar un cargo de 900 euros. Sííí, como leeis: NOVECIENTOS EUROS, en lo que ellos denominaban una "reservation" , supongo como medida para que no sustrajésemos el televisor del año de su abuela, por que otra cosa no había en la habitación. Por cierto lo del cargo de cincuenta euros por el minibar que alguien ha reseñado en otro comentario supongo que no nos lo cobraron , por que no teníamos minibar.
A la hora de hacer el Check-out, aunque me hicieron una anulación del cargo, no consintieron en devolverme, pesé a que reiteré la petición, el original firmado el primer día por mí en el que autorizaba a Visa que me hicieran el mismo. Espero, confío y supongo que nadie va a vlover a utilizar ese documento para hacer otro cargo, pero no parece lógico que sea yo el que tenga que andar suponiendo confiando y esperando, con lo que en la próxima visita a Bruselas buscaré un hotel que se base más en las reglas de la confianza en la que se basan la mayoría de los buenos hoteles del mundo. La época de veinteañero con mochila en la que me pedían pagar por adelantado en las pensiones y cuchitriles a los que podía optar ya la considero bastante superada.

Consejo sobre las habitaciones: Evitad si podéis que os den habitaciones en las plantas bajas que den a la calle peatonal principal...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 diciembre 2012

Hotel urbano, ubicado en el centro de Bruselas, al lado de la estación central y del centro. Las habitaciones son bastante grandes y el baño completo y limpio. No dispone de salones y el desayuno se sirve en el mismo hall del hotel, pero su ubicación, limpieza y precio compensan este inconveniente.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 septiembre 2012

El hotel está en el centro, a dos minutos de la Gran plaza, a mi parecer lo más bonito que tiene Bruselas, y las Galerias Saint Heubert. Es un hotel sencillo pero cómodo. La habitación es amplia y las camas son cómodas. El baño está muy limpio aunque es algo antiguo. Relación calidad precio inmejorable. Si vuelvo a Bruselas repetiré

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2012

El hotel esta en pleno centro y posiblemente por eso es algo ruidoso por la noche, es sencillo y no es bonito pero limpio y cómodo. La televisión era de los años ochenta pero para una noche no esta mal. El personal es agradable aunque algo despistados ya que nos dieron una habitación que estaba ocupada y tuvimos que volver a recepción para que nos dieran otra. Hay que dejar la llave de la habitación en recepción cuando sales y en vista de que a nosotros nos dieron la llave de otras personas, no da mucha seguridad.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
La Madeleine Grand Place Brussels
Hotel Agora Brussels Grand Place
N.° 24 de 199 en Bruselas

¿Has estado en Aris Grand Place Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aris Grand Place Hotel

Dirección: Rue Marché aux Herbes 78-80 Grasmarkt | Rue Marche aux Herbes 78-80, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º109 de 199 hoteles en Bruselas
Rango de precios: 68 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aris Grand Place Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aris Grand Place Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aris Grand Place Bruselas
Aris Grand Place Hotel Bruselas