“Un buen hotel, lo recomiendo!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre The Residence Les Ecrins

The Residence Les Ecrins
Ocupa el puesto n.º60 de 199 hoteles en Bruselas
Córdoba, Argentina
“Un buen hotel, lo recomiendo!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Me alojé en este hotel por dos noches luego de 25 días de viaje por varias ciudades y fue un placer.
La habitación estaba en planta baja por lo que nos ahorramos arrastrar el equipaje por las escaleras. Uno de los dueños, Eduardo, fue muy amable con nosotras proveyéndonos mapa e indicaciones básicas para recorrer la ciudad al minuto de haber llegado.
El hotel está situado fuera del circuito turístico pero cerca del metro y a 10 minutos de la Grand Place y todo en la ciudad. El cuarto era amplio, bien amoblado y decorado y las camas muy cómodas. Y el cuarto de baño...para el aplauso! Limpio y bien equipado.
Excelente el desayuno, con abundantes panes, bollos, quesos y dulces. Sin dudas volvería a alojarme aquí y lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2011

Está en una zona tranquila, muy cerca del metro y de la Plaza St. Catherine donde hay muchos restaurantes y en diciembre hay un divertido mercadillo navideño con pista de hielo.
Las habitaciones se encuentran en un edificio al lado de dónde te reciben y te dan el desayuno. Tienes unas llaves de la entrada del edificio. És cómodo.
Se puede llegar a la Grand Place caminando en unos 10-15 minutos.
Nuestra habitación era muy pequeña pero con todo lo necesario para una estancia de unos dias. Estaba muy limpia y con una buena calefacción. Solo las toallas son demasiado viejas aunque es cierto que las cambiaban a diario sin pedirlo.
El desayuno completo y rico.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
Alicante, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2011

Sin estar la lado de la Grand Place, está bastante céntrico. El hotel tiene varias plantas y a nosotros nos tocó la azotea. El hecho de que no hubiera ascendor y de que las escaleras fueran bastantes estrechas hizo un poco incómoda la llegada a la habitación. El cuarto estaba limpio y el baño estaba bien, además, era una especie de buhardilla por la que s epodía ver la iglesia de Sta Catalina. El desayuno es correcto. Es un sitio gay friendly, pero aceptan heterosexuales como nosotros sin ningún problema. Se duerme de lujo sin ningún tipo de ruidos

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
zaragoza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2010

SITUACIÓN: bocacalle de la plaza st. catherine, que se encuentra a 10 minutos a pie de la Grand Place. Barrio tranquilo, con muchos restaurantes y comercios.
HOTEL: nos alojamos en un apartamento para 4 personas, en la última planta de un edificio de 4 pisos (buhardilla) con cocina totalmente equipada, baño completo, wifi gratis, tv y dvd, minicadena.
El dueño fue muy amable, nos dio toda la información que pudimos necesitar, nos señaló dónde estaban los comercios más cercanos, cómo llegar a los lugares de interés, e incluso cómo ir a brujas de la forma más económica (billete de tren de 10 viajes).
TODO PERFECTO

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Pantone Hotel
Hotel a la Grande Cloche
N.° 70 de 199 en Bruselas
4.0 de 5 burbujas 660 opiniones
MEININGER Hotel Brussels City Center
MEININGER Hotel Brussels City Ce...
N.° 1 de 2 en Saint-Jans-Molenbeek

Información adicional sobre el The Residence Les Ecrins

Establecimiento: The Residence Les Ecrins
Dirección: Rue du Rouleau 15, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Bruselas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Bruselas
N.°22 de hoteles románticos en Bruselas
N.°27 de hoteles de negocios en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 127 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Residence Les Ecrins con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Les Ecrins Brussels
Hotel The Residence Les Ecrins Bruselas