“Muy buena opción en Bruselas!!”
Opinión sobre The Residence Les Ecrins

y 1 sitio más
The Residence Les Ecrins
Ocupa el puesto n.º69 de 199 hoteles en Bruselas
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Residence Les Ecrins ha sido una excelnte elección para quedarnos en Bruselas...La habitación tenía todo lo que necesitábamos para nuestra estancia... El desayuno es más que suficiente para salir a encarar un largo día de caminatas por la ciudad.
Excelente atención!!!
Aunque estuvimos en el tercer piso, no nos importó la falta de ascensor. Vale la pena :)
MUCHAS GRACIAS!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fue difícil encontrar Hotel para 4 personas (2 niños) y aquí reservamos una habitación cuádruple pero nos dieron un apartamento. Fue perfecto. El personal es muy amable y esta muy bien situado. El hotel es sencillo pero es una buena elección por su calidad/ precio.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 10 agosto 2013

Había reservado en Les Ecrins y tenía pocas instrucciones para llegar. Pero cuando lo encontré me olvidé de todo el paseo con la valija a cuestas, Limpio, arreglado con buen gusto, habitación enorme en planta baja. A pesar de estar al lado del patio y la sala de desayuno, nunca escuché un ruido.
Desayuno sin desperdicio.
Volveré

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 marzo 2013

Estuvimos dos noches en un apartamento y fue quizá la mejor decisión que tomamos en todo el viaje, el apartamento era muy espacioso y cómodo.

El servicio que nos dieron fue peculiarmente bueno, muy amables como todos en Bruselas, dormimos perfectamente y la ubicación es bastante buena también.

Estamos muy satisfechos, recomiendo ampliamente este hotel, que independientemente del precio, es estupendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 septiembre 2012

Estuvimos solo un fin de semana en Bruselas, y uno de los dos días lo pasamos en Brujas, justo hizo muchísimo calor esos días y ellos no estan acostumbrados a esas temperaturas.
Ni a mi esposo ni a mi nos gusta el calor entonces estuvo complicado, porque no hay aire acondicionado, y si dejabamos las ventanas abiertas se veia todo desde el edificio de enfrente ( la calle es muy chiquita ) la primera noche casi no pudimos dormir, la segunda Guy nos dio un ventilador y pudimos dormir un poco mejor.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Citadines Sainte-Catherine Brussels

¿Has estado en The Residence Les Ecrins? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Residence Les Ecrins

Dirección: Rue du Rouleau 15, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles al mejor precio en Bruselas
N.°22 de hoteles románticos en Bruselas
N.°27 de hoteles de negocios en Bruselas
Rango de precios: 68 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Residence Les Ecrins con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Les Ecrins Brussels
Hotel The Residence Les Ecrins Bruselas