“Horrible”
Opinión sobre Jardin Van Gogh

Jardin Van Gogh
En el puesto nº 3.254 de 4.327 Restaurantes en Bruselas
Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda no repetiría. El servicio ha sido horrible y han tardado más de una hora en servirnos. No lo recomiendo para nada. La comida no está mala pero no es algo que no puedas encontrar en cualquier otro restaurante belga

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 25 de marzo de 2019

No teniamos recomendacion, improvisamos. Un menu de 25 euros Moules and frites, es lo que comimos . Recomendamos los mejillones al vino blanco, deliciosos. Las croquetas de gamba , un poco espesas.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 26 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cerca de 45 minutos para que nos sirvieran y eso que pedimos steak tartare (malo, de los peores que he probado) paté (era de calidad), mejillones (buenos pero pequeñisimos), salmón ahumado (bastante regularcillo) y ancas de rana (estaban buenas) y ni siquiera nos pusieron un poco de pan con mantequilla para la espera, en resumen cutre en general

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mala relación calidad precio. El restaurante cuenta con jardín interior y una terraza. Atención pésima y la comida bastante floja. No os lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 23 de junio de 2018

Fuimos al lugar para probar la carbonada y valió la pena. Muy rica! Muy lindo lugar. Nos atendieron muy bien

Fecha de la visita: mayo de 2018