Raphael Restaurant
Cocina: Argentina, Belga, Asador, Asador
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 30 diciembre 2012

este restaurante se encuentra muy cerca de la grand place. es un sitio con encanto, ya que la decoración es bastante original e íntimo. la comida muy buena, el servicio muy rápido y el precio aceptable. buena elección para comer en pleno centro de bruselas.

Opinión escrita 6 noviembre 2012

Muy buena comida a precio muy accesible en una zona centrica!
La comida muy buena, las carnes bien preparadas y postres deliciosos.
El lugar es acogedor, aunque algo incomodo para grupos de personas, muy bueno para parejas.
La atencion puede mejorar, pero es pasable

Opinión escrita 18 mayo 2012

Ideal para ir en pareja y poder saborear platos típicos. Muy coqueto y ambientado a modo de palacio. Sin duda repetiré con mi pareja en mi próxima estancia en Bruselas. No es muy caro.

Opinión escrita 9 abril 2012

A pesar de la clavada a impuestos que le meten a la cerveza en Belgica, nos encantó este restaurante. Buena comida, a precio medio y en un entorno muy agradable.

Opinión escrita 13 noviembre 2011

La comida bien el servicio malo todavía estoy esperando el pan y eso q lo pedí varias veces a distintas personas estos detalles son importantes