“Si vuelvo a Bruselas, me alojaré aquí sin duda, muy recomendado” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Adagio Brussels Centre Monnaie

y 1 sitio más
Adagio Brussels Centre Monnaie
Ocupa el puesto n.º36 de 200 hoteles en Bruselas
Avilés, España
“Si vuelvo a Bruselas, me alojaré aquí sin duda, muy recomendado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2011

El servicio del hotel fue impecable, hablaban varios idiomas incluso un chico entiende Español. Los apartamentos son estupendos, iguales que en las fotos y el vídeo, completamente nuevos, limpios, una decoración guapísima y completamente equipados; en los armarios te encuentras la pancha, un aspirador, platos, sartenes, pastillas para el lavavajillas, utensilios para comer... incluso en el baño tiene una calefacción de pared para secar las toallas. Descubriréis muchas cosas y os sorprenderá el orden que tiene todo, ideas muy buenas para ahorrar espacio.

El baño tiene su tocador muy grande y bien iluminado y la bañera perfecta y luego el segundo baño es donde está el WC con un tocador también.
Internet va muy rápido y tienen su propio cable para que enchufes el ordenador (así que no hace falta que os llevéis un RJ45 porque ya tienen cable ;) . La televisión plana nueva y dentro del armario una sorpresa ¡minicadena para poner música! que más se puede pedir.

La ubicación no puede ser mejor, al lado del hotel el metro con todas las conexiones, funciona de lujo y a toda leche, depende del sitio que te muevas no hace falta ni pagar!
Nosotros nos movimos desde Midi al Adagio en taxi el día que llegamos y nos llevo en nada por poco dinero (poco es de 5 a 15€). Desde ahí en tres dias nos dios tiempo a ver todo Bruselas y cuando digo todo es todo, brujas y gante incluido, las conexiones no pueden ser mejores y la tranquilidad de la noche tampoco, con su centro comercial debajo es un ambiente perfecto, con la seguridad que no te dan otros lugares de bruselas, por eso optamos por esta zona y ¡acertamos!

El desayuno 13€ es un poco caro para lo que es, os recomiendo desayunar fuera o comprarlo en el supermercado que tenéis varios al lado...el que está dentro del centro comercial igual es un poco caro (bueno todo bruselas) para un español de sueldo normal.

Os animo a visitarlo a todos y no tengáis miedo es un sitio estupendo ¡no os vais a arrepentir! siempre vas con dudas a un sitio que desconoces pero creerme no hay ni un comentario malo y es por eso ¡es estupendo! volveré y llevaré a algunos amigos :P pasarlo muy bien!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Gijón
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2011

Nos han encantado. Cogimos un apartamento pequeño para 5 días en Bruselas. Están pegados a la boca del metro. Las ahbitaciones están dentro de un gran centro comercial por lo que de noche está cerrado y no se oye absolutamente nada además de la seguridad.

La zona no puede ser mejor para visitar bruselas, a dos calles de la Grand Place y con una parada de metro con bastantes conexiones pegado a la puerta de los apartamentos.

Como decía antes están en un complejo de un centro comercial con muchisimas tiendas de ropa y otros negocios. EN la planta de abajo de este mismo centro hay un supermercado, que viene genial por si quereis cocinar algo (aunque toda la comida es bastante cara en Bélgica en comparación con España).

Sin duda 100% recomendable. Por poner una pega si vas menos de 5 días no limpian la habitación. El trato del personal fue inmejorable (hablan varios idiomas, incluso español).

El buffet desayuno no vale la pena pagarlo me parece caro 13 € por persona por la poquisima variedad que ofrecen. Nada más salir a la izqueirda teneis una panadería francesa Paul que sirven unos desayunos que te mueres por muy poco precio y tienen un pan francés exquisito para hacer uinos buenos bocatas para vuestra aventura.

El apartamento es simplemente una pasada. Todo está en perfectas condiciones y muy bien equipado (cocina completa, cama, tv,mucho armario, un baño completo y otro pequeño de servicio).

Lo del metro al lado está genial, además de que funciona muy bien. En 5 min estás en cualquier lugar de Bruselas.

Si alguna vez vuelvo a bruselas o si va aglún amiguete nos volveremos a alojar aqui sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Nada más llegar nos encontramos que no constaba nuestra reserva (y eso que ya estaba pagada!). Por suerte, el chico de recepción fue muy amable y nos dió una habitación a la espera de resolver el problema. Habitación muy equipada. Los pasillos hacen un olor un poco desagradable. Ubicación buena para visitar el centro y con el metro en el mismo edificio. Sólo limpian la habitación si estas menos de 4 días!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Zamora
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2011

Acabamos de volver dos amigas de Bruselas, hemos pasado cinco noches en este apartahotel, y nos ha encantado. Poco hay que añadir a todo lo que se dice en el resto de comentarios. Está muy bien situado. La avenida es bulliciosa, pero no la considero peligrosa (supongo que depende de la hora, como en cualquier ciudad!). En recepción son muy amables, y si no hablas francés, se esfuerzan por hacerse entender. El apartamento era precioso, muy amplio, de dos camas, con tres ventanales, que te dejan ver el cruce de calles, en la planta superior. Todo limpísimo, mejor que muchos cuatro estrellas. La cocina, muy completa. El baño, perfecto. Internet gratis, en la habitación y en la sala común, donde hay dos ordenadores (y una cafetera, que diría que es gratuita, pero no la usé). La habitación está muy bien aislada. Sólo una pega (que no lo es tanto): la calefacción no está demasiado alta. Quizá porque estábamos en la última planta, pero creo que se debe a una cuestión de no derrochar energía, como en los locales públicos belgas en general, no suele hacer demasiado calor en ellos. Pero el baño sí es caliente, muy de agradecer después de pasarte el día haciendo turismo a 0ºC!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2011

Acabamos de alojarnos en este establecimiento,el cual elegimos por poder albergar hasta 4 personas en cada apartamento.
Me ha sorprendido gratamente que es un establecimiento nuevo,huele a nuevo,bien decorado,en plan diseño,ofrece internet gratis,asi como 2 ordenadores de cortesia gratuitos.
Las habitaciones (la nuestra,ya que se que hay estudios tambien),son amplias,equipadas con cocina completa (incluso lavavajillas),nos dejaron detergente para este ultimo,paños de cocina,y lo mejor uns seleccion gratuita de primeros productos (zumo,pasta,aceite,etc) y una cajita de bombones cortesia del hotel dandonos la bienvenida.
Se ubica a 5 minutos andando de la Grand Place,al lado del hotel esta la parada de metro Brouckere (a 4 paradas de Midi por ejemplo que es donde para el bus que te trae del aerop de Charleroi).
Uno de los recepcionistas habla español perfectamente y el resto nos entendio sin problemas.
El desayuno no lo probamos ya que nos parecio caro (13 euros persona/dia) pero tienes a 50 metros un buen super donde abastecerte del desayuno y comerlo en tu hab,ya que tienes mesa y 4 sillas (hay un armario con sillas,aspiradora,plancha,etc).
Cafe de cortesia todo el dia en la 2º planta y un gimnasio en la 7º con toallas y agua fresca (todo gratis)
Es una buena opcion de alojamiento que repetiria sin dudarlo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Citadines Sainte-Catherine Brussels

Información adicional sobre el Adagio Brussels Centre Monnaie

Establecimiento: Adagio Brussels Centre Monnaie
Dirección: Boulevard Anspach 20, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 200 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Adagio Brussels Centre Monnaie 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio Brussels Centre Monnaie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adagio Bruselas
Hotel Adagio Brussels Centre Monnaie Bruselas