“Ubicación genial a buen precio”
Opinión sobre 2Go4 Grand Place

2Go4 Grand Place
Ocupa el puesto n.º10 de 129 alojamientos especiales en Bruselas
Cornellà de Llobregat, España
“Ubicación genial a buen precio”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Fuimos para un fin de semana, la ubicación no podía ser mejor en la Grand place.
Un sitio muy limpio, las sabanas son blancas (a mi me da sensación de limpieza), la ducha era muy amplia y mucho más de lo que esperaría en un hostel, La cama te la tienes que hacer tu te dejan las sábanas, el nordico y la toalla encima de la cama, cuando haces el chek out debes dejarlo en un cesto en la entrada, igual que las tarjetas. Las camas muy cómodas, y silencio total por las noches.
De la cocina no puedo hablar ya que no la usé pero pase a verla y estaba limpia, por las mañanas ofrecen bebidas calientes (té, café soluble..) gratuitas en ella.
El chek-in se hace en otro hostel de la misma cadena (2go4), que no esta muy lejos y te informan en la reserva de la dirección. El chico que nos atendió allí fue muy amable y nos lo explico todo con paciencia (que no entendemos muy bien el inglés) :)
Nosotros íbamos 6 y nos dieron una habitación para nosotros solos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

• Coreano primero
San Juan, Argentina
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

A este hostel le falta palabra y seriedad. Viaje con cuatro amigos mas y habíamos reservado en este lugar una habitación para 6 personas, ya que de 5 no había... pedimos expresamente estar los 5 en la misma habitacion y nos respondieron que sin inconvenientes podian cumplir nuestro pedido. Cuando llegamos a Brusellas (el check in se hace en otro hostel) el hombre nos explico que uno de nosotros no podia estar en la habitacion porque por la mañana habian llegado dos huespedes que le habian suplicado estar juntos (eran dos chicas), entonces nos daba la opcion de que 4 estuvieramos juntos + las 2 chicas y 1 en una habitación de 6 con "x" personas o pasarnos a los 5 a una habitacion de 8. Le dijimos que aceptabamos la de 8 pero que nos cobrara menos porque estas habitaciones son mas baratas. A esto respondio de pesima manera diciendo que no, que esas eran las opciones y no iba a haber modificacion en la tarifa.
A ver... al chico que le tocaba quedarse solo en una habitacion con 5 desconocidos, no le molestaba en lo mas minimo estar en otra habitacion, el problema es que este individuo nunca pidio disculpas por su error y por su falta de palabra... Si contestas un mail diciendo que vas a cumplir con un pedido entonces CUMPLILO! y no te hagas el enojado cuando el error es tuyo.. Despues de un intercambio de palabras discutiendo esta situacion, nunca pidio disculpas y no solo eso nos dijo que no nos iba a hospedar porque ellos se reservaban el derecho de admision, lo que trajo otra pelea mas porque no nos queria devolver la plata de la reserva que ya estaba cancelada, bajo amenaza de denuncia a la policia recién accedió a devolvernos NUESTRO dinero y nosotros nos quedamos sin hospedaje cuando ya era de noche y tuvimos que salir a buscar donde dormir... UNA VERDADERA VERGUENZA! ..
Una falta de respeto y de modales absoluta.. lo unico que tenia que hacer era disculparse por haber prometido algo que no cumplio. Aclaro: Nuestra reserva estaba hecha con mas de un mes de anticipación, tiempo suficiente para que ordene su flujo de turistas y ordene sus cuartos.
No lo recomiendo en absoluto porque evidentemente no saben tratar al turista ni reconocer sus errores.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Estuve en Bruselas y me ospede en el Hostel Grand Place, la localizacion es genial y el precio es muy razonable, lo que pasa que te dan una direccion de donde esta el hostel y luego te tienes que ir a otro lado, unos 15 minutos a pie, para hacer el check-in, cosa que es muy fastidiosa porque si tienes algun problema debes ir hasta ahi, y si cuando haces el check out quieres guardar la mochila tampoco puedes. Y luego esta la cocina, que la cierran de 13-16 h, pero a ver, para que esta la cocina si no puedo entrar a hacerme la comida a esa hora.

Por el resto, duchas, localizacion, camas, toallas esta genial!

Consejo sobre las habitaciones: No coger la habitacion 11, da a la calle
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 12 junio 2012 mediante dispositivo móvil

En una ubicacion perfecta! Las piezas son muy comodas y limpias. Se nota que estan trabajando, cuando este terminado sera sin dudas el mejor hostel de brusselas. 100% recomendable!

• Se alojó en junio de 2012
gipuzkoa
Opinión escrita el 12 abril 2012

Perfecto en cuanto a ubicación, al lado de la Grand Place, literalmente al lado, cerca de Delirium Cafe...nosotros cogimos una habitación para 6 con baño, estupendo, la unica pega sería que la habitacion era bastante pequeña nada mas, estaba limpia, con sus toallas, sabanas...las cuales te los cambian a diario, estan de obras pero, en cuanto terminen seguro que queda aun mejor.
La atención tambien estupenda, en el 2go4, tanto al hacer el check in como a la hora de guardar las maletas,
Sencillo pero perfecto, y a que precio!, sin duda repetiremos!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Ibis Brussels off Grand Place

Ubicación: Bélgica > Bruselas
Ocupa el puesto n.º10 de 129 alojamientos especiales en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 62 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — 2Go4 Grand Place 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el 2Go4 Grand Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Grand Place Brussels
Hostal Grand Place