Hoy abre: 10:00 - 18:00
Opiniones destacadas
Excelente chocolate y servicio

Los chocolates de Mary Chocolatier son excepcionales, sin duda los mejores que he probado. Nosotros... leer más

Opinión escrita el 11 de julio de 2018
Ale F
Riquísimo!

Un local pequeño que ofrece chocolates, bombones y derivados de muy buena calidad y sobre todo... leer más

Opinión escrita el 13 de junio de 2018
Vanina D
mediante dispositivo móvil
Leer las 377 opiniones

Las mejores visitas guiadas y actividades en Bruselas y alrededores
desde 69,30 US$
desde 34,10 US$
desde 14,10 US$
desde 18,20 US$
377 resultados
Opinión escrita 8 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la tienda en la calle Lombard. Los bombones son de los mejores que jamás haya probado. Y el surtido es enorme. Y la atención maravillosa. Una señora española que es un encanto y su compañera belga que es también muy simpática.

Opinión escrita 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos atendió en la tienda del centro, una señora española que fue un encanto. Me recomendó los bombones más populares e incluso nos los dejó probar uno a cada una. Realmete exquisitos.

Opinión escrita 21 de diciembre de 2015

Esta es una de las buenas chocolaterías belgas... Riquísimo chocolate en refinadas presentaciones. Vale la pena!

Opinión escrita 14 de octubre de 2015

Nosotros compramos en la tienda junto el mekkenpis, y la sra fue muy atenta, ademas hablaba español. Nos dio a probar un bombón a las personas que estábamos esperando. Los bombones que compre están buenísimos. Nos dijo que es el único obrador que los hace a mano, me quede con ganas de llevarme media tienda. Todas en general tienen muy buena presentación

Opinión escrita 9 de octubre de 2015

Agradable la persona que nos atendio y los chocolates muy buenos. Realmente no se parecen nada a los Industriales y los tipicos de Belgica