Hoy abre: 10:00 - 18:00
Opiniones destacadas
Excelente chocolate y servicio

Los chocolates de Mary Chocolatier son excepcionales, sin duda los mejores que he probado. Nosotros... leer más

Opinión escrita el 11 de julio de 2018
Ale F
Riquísimo!

Un local pequeño que ofrece chocolates, bombones y derivados de muy buena calidad y sobre todo... leer más

Opinión escrita el 13 de junio de 2018
Vanina D
mediante dispositivo móvil
Leer las 377 opiniones

377 resultados
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

¡La atención fue excelente, nos atendió una chica Colombiana siempre con una sonrisa y tan amable! Escogimos varios bombones y los comimos mientras caminábamos por Bruselas, los mejores de mi vida. ¡Divinos!

Opinión escrita 26 de marzo de 2017

El chocolate está muy bueno (no sabría decir si el mejor de Bruselas o no...tampoco soy una experta) pero como amante del chocolate me gustaron. La presentación en la que te ponen los bombones cuidada al detalle. La tienda muy elegante, se nota su fama, son los proveedores de la Casa Real. Pero sin duda lo mejor es la dependienta Consuelo, de raíces españolas, es pura alegría, nos dejó probar varios bombones para poder escoger y mientras te está atendiendo ella seguro que no te aburres :)

Opinión escrita 16 de enero de 2017

Chocolate inigualable, probablemente el mejor de Bruselas (y también el más caro...), pero hay posibilidad de comprar bombones sueltos a 1,20 euros (se puede ir y comprar dos o tres únicamente sin que te miren extrañados, así que no hay excusa para no probarlos). Multitud de opciones sin gluten y sin lactosa, y personal muy amable (algunos hablan también español).

Opinión escrita 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy a Bruselas compro una caja de trufas. El chocolate es buenisimo, realmente artesano, y al final se nota.

Es precio es un poco alto, pero merece la pena.

Yo suelo comprar en la tienda de la galleries de Sant- Hubert. Cierran a las 20:00 h

Opinión escrita 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad aunque el precio es algo caro. Las presentaciones son muy buenas.
En época de pascua vale la pena probar los mini huevos rellenos.
Todo el año las napolitanas y tabletas de chocolate.
Servicio atento.