“Oportunistas con los turistas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Grand Bi

Le Grand Bi
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Le Grand Bi no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.658 de 3.218 Restaurantes en Bruselas
Cocina: Belga, Europea
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Oportunistas con los turistas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Está el primero en la calle de restaurantes típica que sale de Grand Place. Ofrecen en el exterior menús de 12, 18 euros y la carta. Entramos a tomar el menú de 12 euros y el camarero sólo nos ofreció la carta y el de 18 y vimos que hacían así con todos los turistas. Al preguntar por el de 12 euros, nos puso mala cara y nos lo trajo finalmente, pero ya empezamos mal si te quieren engañar por ser extranjero y ofrecerte sólo lo más caro. Los platos escasos y la bebida carísima, 4 euros el agua y 5 euros una caña normal. Camareros anitpáticos, servicio lento, mesas apretadas y pequeñas.

• Visitado el noviembre de 2013

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Asco ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nunca vayas ...mal servicio, sopa fría, te atienden fatal, tarde, caro y además pasan de ti. No pusieron ni siquiera los cubiertos completos y además te contestaban mal y con ganas de pocos amigos. Sitios así deberían estar cerrados al publico porque son una gran estafa y además no es modo de atender a nadie . Asco total

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Un cazaturistas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Entramos aquí por desconocimiento y no haber consultado antes Tripadvisor. El sitio parece pintón desde fuera pero una vez entras te das cuenta del error. Las cartas pegajosas, los camareros sucios, la comida escasa y pasada de cocción (y no de muy buena calidad), los moules pequeños y duros.

En fin, 90 € para malcomer 4 personas. Hay mejores opciones cerca.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Vinalesa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Solo una palabra "Lamentable".”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Restaurante situado en pleno centro en zona turistica donde entras porque ya no tienes tiempo de dar mas vueltas y pillas al que te invita a entrar y al fin piensas " venga probemos aunque estemos en zona turistica que igual lo hacen bien " En fin restaurante donde tardan hasta para colocar los cubiertos y las servilletas de papel, donde la comida es lamentable y no se le puede recomendar al peor enemigo, el servicio muy lamentable donde no saben lo que es una simple sonrisa. No lo recomiendo a nadie un 1,5 sobre 10.

• Visitado el marzo de 2013
Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Así no!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Además de estar como anchoas en el local, nos tocó un camarero bastante "pasota" no atendía nuestras petiones de pan y bebida. Por no hablar de la comida, que cobrar si que te la cobran bien(ensalada enana de lechuga y tomate 9€), y no probeis unas croquetas de camarones(horribles). Y para rematar en mi olla de Musselen(mejillones) había un pedazo pelo que no veas, eso si he de reconocer que me cambiaron la olla por otra sin cobrármela.

Visitado el diciembre de 2012