“Vergonzoso y pesimo”

Cocina: Belga
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Te ponen el reclamo de un menú bueno bonito y barato y luego ya dan un hachazo sin piedad. A sacarle la pasta al turista. Vaya restaurante tan pésimo no es nada recomendable visitarlo. Animales por el restaurante. Nada recomendable
Evitarlo como sea. Te marginan si no pides platos de la carta, cambiándote las copas por unas de inferior calidad

Fecha de la visita: abril de 2018

Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida nos sentó mal tanto a mi pareja como a mi, los mejillones estaban pasados y la calidad de todos los platos muy baja.

Había un GATO caminando entre las mesas del restaurante mientras comíamos y a juzgar por la tranquilidad del mismo, era algo habitual para el.

La sorpresa fue al ver el baño lleno de escombros y ESCREMENTOS de gato.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 4 de junio de 2017

Fuimos a cenar, nos dejamos influir por el aspecto que presentaba el local, que era bastante agradable. La atención fue deficiente, con camarero nada profesional que para tomar nota de la comanda apoyaba el bloc de notas y escribia sobre nuestra propia mesa, junto a un comensal, (solo le faltó pedirnos que le dejaramos mas sitio para que pudiera escribir). Alucinante.
Pedimos los tipicos mejillones con patatas fritas, y si bien los mejillones estaban mejor que en otros sitios las patatas, como siempre, eran industriales y se notaba, no habia quien se las comiera, parecian de las que venden congeladas. Luego unas croquetas que no estaban mal, ensaladas y dos platos de pescado que estaba regular y bastante caro.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 31 de mayo de 2017

Pedimos de menú. Costaba 12,50 como en muchos sitios, la bebida aparte. En total nos salió 37e. Pero es una media en todos los sitios. Los camareros ni demasiado agradables ni muy mala atención. Regular. La calidad de comida bastante buena. A nosotros nos gustó, pero quizás si volviesemos a Bruselas preferiríamos otro sitio.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 10 de abril de 2017

El lugar es agradable, los menúes son regulares pero sobre todo lo más negativo es la atención por parte de los mozos que deja mucho que desear.
Porciones pequeñas en los menúes.
Es preferible comer en cualquier otro sitio.

Fecha de la visita: febrero de 2017