Musee Magritte Museum - Royal Museums of Fine Arts of Belgium
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gran museo”
Opinión escrita el 19 julio 2012

Recomiendo este museo a todos aquellos que se interesen por el arte y la pintura, en caso contrario no lo visiten

Visitado el agosto de 2011

• Turco primero
MADRID
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Faltan algunas obras de importancia”
Opinión escrita el 1 junio 2012

Realmente nos gustó, aunque esperábamos mas. Algunas obras conocidas por internet no se encuentran en Bruselas, pero no obstante merce la enla verlo.

Visitado el mayo de 2012
Puno, Perú
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Un museo de primera...”
Opinión escrita el 13 mayo 2012

Entrar en el mundo de Magritte... Descubrir la evolución del pintor... Escaparse de la animación de la ciudad y entrar en un museo que lo transporte en una otra dimension... Quedandose en el propio corazon de Bruselas. El museo tiene tecnicas de ultima generacion... más que todo en iluminaciones de las obras...

Visitado el octubre de 2011
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Me esperaba más”
Opinión escrita el 1 mayo 2012

Hay alguna cosa interesante, pero mis expectativas eran altas y me defraudó un poco

Visitado el diciembre de 2011

Los viajeros que vieron Musee Magritte Museum - Royal Museums of Fine Arts of Belgium también vieron

¿Has estado en Musee Magritte Museum - Royal Museums of Fine Arts of Belgium? Comparte tu experiencia