“Muy agradable en todo”

Cocina: Belga, Francesa, Marisco
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 de febrero de 2019

Una muy agradable sorpresa.
Un men´ muy muy aceptable y generoso en un ambiente clásico y relajado.
Buen servicio y muy amable

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 28 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos muy bien. Los meseros excelentes pero el gerente o dueño, no sabemos quién era, nos apresuró al final a terminar porque necesitaba lugares. No creo que se pueda ser más estupido al hacer esto en tu propio establecimiento ya que éramos 4 personas consumiendo bien. Jamás regresaría y no lo recomiendo, hay muchas opciones más por la zona!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 15 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo buscando un restaurante de comida belga y nos encontramos una calle con unos 7 restaurantes nos decodimos por este y su oferta de menu de 25 euros una vez dentro yo me decante por eo menu de 47..los precios son muy muy corrrectos para lo q te dan ..el mio una gran porcion de foiegras bien acompañado por un brioche un chutney ....lo demas ni fu ni fa las croquetas de mi novia lo mejor de su menu de 25 ..el bacalao y su salsa soso e omsaboro...la panacota normal ..misegundo las vieiras buena porcion 3 peo sosas acompañadas de pakchoi y verduritas hiper salados mi solomillo miy normal una ensalada de acompañamiento fritas y una salsa aguada de pimienta..la cremebrulle mejor en españa ..y el servicio muy descordinado ..lentos y despistados..lo mejor la gran bodega de vinos.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si llegas a Bruselas pásate por aquí para probar la langosta y demás frutos del mar...el servicio, la presentación de los platos, etc....Muy recomendable!!!.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una gran decepción, salvo las ostras el resto de platos que pedimos no superaban a un restaurante de nivel bajo, un salmón elaborado sin ningún mimo, una fundu vulgar, una sopa sin ninguna gracia y unos postres de bar de carretera, eso si a precio de oro

Fecha de la visita: marzo de 2018