“elegilo”

y 1 sitio más
Azimut Flathotel
Ocupa el puesto n.º39 de 210 hostales y pensiones en Bruselas
Opinión escrita 6 junio 2013

la ubicacion es muy buena dentro del casco historico a una cuadra de la gran plaza y rodeada de locales de todo tipo la habitacion es muy completa con un baño grande y tiene lavarropa la noche es movida para dormir pues hay mucho movimiento para recorrer el resto de bruselas esta bien ubicada

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 marzo 2013

se trata de un apartahotel... con microondas, cocina, lavadora, vajilla... etc.. por lo que es recomendable para hacer desayunos o algunas comidas "en casa"... limpio, en el centro del centro, seguro y confortable.
la única pega es la no recepción 24 horas, y hay que estar preparado para imprevistos a la hora de recoger las llaves.. una aventura

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2012

apartamentos a 10 pasos de la grand place, desde nuestra ventana se veia la torre del ayuntamiento de la grand place, apartamentos cómodos, funcionales y limpios, personal muy atento y colaborar, muy bien organizados,

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 julio 2012

El lugar es super céntrico, ya que está a una cuadra de la Gran Plaza, a pocas cuadras de la Estación Central de trenes.
El baño es cómodo y la ducha con abundante agua, aunque no tiene nada para colgar toallas, salvo el calefactor de toallas.
Lamentablemente llegamos sin hacer recibido el email de parte de ellos con las indicaciones para poder ingresar al lugar (de hecho habíamos leído que tenía un sistema raro, pero suponíamos que al medidía estarían). Luego de fracasar llamando con mi celular a la administración, tuve que cruzar al departamento de policía del lugar (está enfrente) en dónde lograron comunicarse por teléfono con la encargada (en realidad no podía comunicarme con el número que me habían informado y no sólo pasó cuando llamé con mi celular sino que pasó dos veces en la estación de policía, hasta que finalmente pudieron comunicarse). La encargada nos dejó pasar, nos dió las tarjetas y nos explicó que por ser época de vacaciones estaba sola.
La suite era muy cómoda y bastante bien equipada, la nuestra daba al frente, cosa que no fue problema sino hasta la noche cuando conciliar el sueño fue una odisea debido al ruido de los alrededores (hay varios bares alrededor y están abiertos hasta la madrugada).
La vajilla estaba sucia y si bien, el apartamento cuenta con lavavajillas, evidentemente no se controló si los inquilinos lo usaron o no.
El servicio de internet es excelente, con buena velocidad.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 noviembre 2011

Mi pareja y yo pasamos cinco noches el pasado septiembre de 2011 en el Azimut, a escasos metros de la Grand Platz y la valoración general fue muy positiva. Nosotros pagamos 106 por noche, lo cual, para Bruselas no es ni caro ni barato. Lo que se ve en las fotos en internet es justo lo que te encuentras cuando llegas, así que no tuvimos sorpresas al respecto (la decoración no es ni fea ni bonita, simplemente funcional). Nuestro apartamento, en la primera planta y con dos ventanas dando al patio interior, era 100% silencioso, y aviso que tengo muchos problemas con el ruido para conciliar el sueño. De los apartamentos que dan a la calle no puedo opinar, pero en esa calle hay varios pubs y hasta bien entrada la madrugada no para de entrar y salir gente a fumar y a hablar, por lo que, posiblemente, no sean tan silenciosos. No obstante, el aislamiento de las ventanas es de muy buena calidad. Todo en la cocina funcionaba perfectamente y pudimos cocinar de todo, con sartén y cacerola; lo pongo en singular porque el menaje era realmente escaso. El baño también muy bien, con abundante y rápida agua caliente en la bañera. Todo muy limpio, y baño y cocina impecables. Para mi muy importante, es que el huesped decide si quiere fumar o no, y en función de eso te asignan uno u otro apartamento. Así pues, en general, la valoración es muy positiva, con una estupenda relación calidad/precio. La única desventaja es el sistema de recogida de la tarjeta de la habitación, introduciendo una clave en el buzón correspondiente preasignado durante la reserva, si es que llegas fuera del reducido horario de apertura de la oficinita que hay en planta baja. Por cierto que si no vas atento, no encuentras el portal, porque el letrero de anuncio es minimalista (por respeto al entorno histórico).

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
La Legende Hotel

Ubicación: Bélgica > Bruselas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º39 de 210 hostales y pensiones en Bruselas
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Azimut Flathotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Azimut Flathotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azimut Flathotel Brussels