Aloft Brussels Schuman Hotel
  • Servicio de habitaciones
1.825 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Un gran hotel de una cadena (W) que a veces me ha sorprendido negativamente. Muy bonito, muy moderno pero muy agradable para cualquiera. Muy cómodo. El desayuno es muy correcto (se queda bastante corto pero tiene muy buen precio, así que la relación sale buena). Situado bastante bien, a unos 5 minutos del metro Schumann.
Wifi ilimitado en todas las habitaciones (¡¡por fin!!!).
Habitación enorme y muy cómoda. Tiene una muy buena panadería/cafeteria y un supermercado en frente.
Uno de los mejores hoteles en los que he estado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 2 noches.A 5 minutos andando desde la parada de metro Schumann,saliendo por calle Froissart y girando a la derecha por Rue Juste Lipse.OJO: NO OS SORPRENDAIS CUANDO OS PIDAN 25€ DE FIANZA MEDIANTE TARJETA. A LA SALIDA OS LO ABONAN EN TARJETA DE NUEVO.Hotel muy moderno.Leimos que si colgabas el cartel de no hacer la habitacion te dan un bono de 5€ para desayunar o en el pub...es cierto. A 5' del Parlamento y sedes europeas.Habitacion muy amplia.Cafe y te gratuito en habitacion.Cama comoda y grande.Si vais en septiembre...paraguas y chubasquero.Desayuno por items.3 items 6€,5 items 10€.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Estuvimos una semana en este hotel, muy moderno, comodo y pensado para satisfacer las necesidades del cliente. Las habitaciones son amplias, con camas comodas y enormes, y tienen un diseño sencillo y acogedor. La television es muy grande y con mas de 70 canales. Tiene servicio de té y una nevera vacia para que la utilice el cliente. Cuenta con servicio de plancha en la habitacion. Cuenta con lavadora y secadora con monedas en el primer piso. Tiene un autoservicio abierto a todas horas a precios normales. En el desayuno, te cobran por numero de items que tomas. 3 items son 6 euros,El unico problema es el parkin que es caro pero en la calle pudimos aparcar sin problemas (era Agosto). Cuenta con gimnasio que no utilizamos. Ya sabeis, cuando se vuela con Ryanair hay que elegir que te llevas. Y lo mejor es que cuenta con billar, futbolin, Wii y dos ordenadores MAC todo gratuito donde terminabamos las jornadas.
La ubicacion es excelente, junto al Parlamento europeo, a 50 m de la parada Schuman, rodeada de parques (leopold, cincuentenario) con supermercados proximos y zonas donde comer o cenar.
Si no te importa que no te hagan la cama y te cambien las toallas, en vez de darte las gracias en nombre del medio ambiente, te regalan 5 euros canjeables en el bar. Excelente idea.
Sin duda, repetiremos si volvemos a Bruselas y tendremos en cuenta esta cadena en futuras escapadas.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones dobles con cama matrimonio o dos camas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Dos semanas atrás nos hospedamos en este hotel en nuestro viaje a Bruselas. Al hacer la reservación del hotel aún teníamos dudas que fuera a ser como lo anunciaban en el sitio web, pero realmente el hotel es lo que esperábamos; el personal es muy amable y en cuanto llegamos nos ofrecieron un mapa y nos dieron las indicaciones de como llegar a los lugares de interés. Nosotros llegamos aproximadamente a las 10am y aún así nos dieron la habitación con una sonrisa y sin problema alguno. La habitacion exactamente como la anuncian, con un diseño moderno, muy limpia, cama cómoda, pantalla nuevecita y baño espacioso.

En nuestro itinerario incluimos Brujas, Amberes y Gante, para lo cual la ubicación del hotel fue inmejorable, a tan sólo cuadra y media de la estación del metro y de ahí 3 estaciones para llegar a la principal estación de Tren en Bruselas.
Sin duda alguna una excelente elección.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 27 agosto 2013

Hotel algo alejado del Centro pero estupendo en todo lo demás:
La habitación es grande, con una cama amplia, aire acondicionado, tele de plasma de 40" con dos canales en español, diseño modernista(como todo el hotel en sí), wifi gratis, ducha amplia, limpio, personal joven y amable. Si tenemos en cuenta que nos encontramos en una capital europea y el precio medio que tiene, dificilmente encontremos una mejor opción eso sí algo alejado del centro(no obstante a 4 paradas del metro que tienes junto al hotel). Repetiría y lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: En general no hay ruidos. Teníamos una segunda planta y no se escuchaba el exterior.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja