“Restaurante griego en Bruselas”
Opinión sobre Kafenio

Kafenio
Reserva con
Kafenio no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 88 de 3.960 Restaurantes en Bruselas
Intervalo de precios: 23 US$ - 59 US$
Cocina: Griega
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 19 de julio de 2017

Restaurante de comida griega situado al lado de la Comisión Europea. Ofrece una gran variedad de platos típicos a un precio razonable para tratarse de una ciudad como Bruselas. Recomiendo especialmente el pescado, es difícil encontrar buenos platos de pescado en la ciudad y a un precio asequible. También es un lugar que recomiendo para grupos grandes.

Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo cierto es que no recuerdo los nombres de las cosas que pedimos (todos en griego), pero si recuerdo que todo estaba buenisimo. Era nuestra primera vez probando comida griega y la verdad es que nos encantó. Precios correctos (teniendo en cuenta lo caro que es todo en Bruselas).

Opinión escrita 9 de julio de 2017

Nos pillaba al lado del hotel y fuimos a cenar una noche. La comida bastante decente y no muy caro teniendo en cuenta lo caro que es Bruselas. Recomendable si pilla cerca.

Opinión escrita 30 de abril de 2017

El tema de poner muchos platitos con un mínimo de comida les resulta muy beneficioso al restaurante. Cobran 34.-por persona y ponen varias ensaladas/salsas y un pedazo de 2 diferentes carnes. Otro comensal pidió scampi fritos y vinieron demasiado aceitosos. No volveremos.

Opinión escrita 29 de abril de 2017

A los amantes de la comida griega, este restaurante les gustará. Muy amable la camarera que nos atendió, éramos un grupo de unas 25 personas, y estuvimos cómodos en la planta superior. La comida era buffet de degustación, y era de muy buena calidad.