“Una sorpresa”
Opinión sobre X2Brussels

X2Brussels
Ocupa el puesto n.º4 de 211 hostales y pensiones en Bruselas
Opinión escrita 4 junio 2013

Estuvimos con mi marido 2 noches y la verdad que fue una sorpresa, la habitación muy espaciosa, buen baño, buena ubicación, tal vez un poco más de calefacción para un frío intenso, pero muy bien en general. Un desayuno muy muy rico y abundante y buena hospitalidad de sus dueños. Un lugar para recomendar y regresar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
X2Brussels, Propriétaire en X2Brussels, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2013

Muchas gracias por su comentario! Nos alegramos de saber que hayamos sido una sorpresa agradable durante su viaje a Bélgica, y eso a pesar del frío que arrasó Bruselas en aquel momento. Estaremos encantados de volver a acogerles en el futuro. Saludos cordiales y soleados! Xavier

Opinión escrita 23 octubre 2012

Es una buena opción. Céntrico, muy cómodo, muy limpio, desayuno de calidad. La atención quizás fue algo distante pero atendieron todas mis consultas y se puede entender por el idioma. La habitación y el baño muy amplio. Un poco caro, pero si están buscando un lugar de calidad definitivamente lo han encontrado.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2012

Céntrica pero en una calle tranquila, limpia, amplia, moderna y acogedora. No se puede pedir más. A diez minutos andando de la estación de Midi, muy útil si vuelas a Charleroi y llegas a Bruselas en autobús.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 22 septiembre 2011

A pesar de ser un B&B, cuando entras a la habitación te da la sensación de estar en un hotel de 4 ó 5 estrellas. Las habitaciones son muy amplias, muy cómodas, con una decoración exquisita y muy modernas.

El trato de los dueños es inmejorable. Cada mañana se sientan durante el desayuno contigo para informarte sobre posibles rutas para visitar Bruselas y sus alrededores. Además, te aconsejan sitios para comer que siempre viene bien cuando estás fuera de casa. Y nada más llegar te dan un mapa de la ciudad. Incluso el último día que nos íbamos pronto al aeropuerto, nos preparó el desayuno a las 6:30 y nos llevó en coche a la estación, todo un detallazo que no hubiese imaginado.

La situación es muy buena aunque no llega a estar justo en el centro, pero en dos minutos andando llegas al manneken.

Nosotros fuimos con nuestro hijo de un año y fue todo genial. Tenía su cuna y le preparaban incluso su zumo de naranaja todas las mañanas. Los dueños no paraban de hacerle mimos. El trato es muy cercano. Aunque no tiene ascensor, dejábamos el carrito en la entrada sin problema.

El desayuno, aunque no es muy variado, es suficiente: zumo de naranja natural, algunos panecillos, croisants y muchos tipos de mermeladas.

Por decir algo negativo, las escaleras son estrechas y bastante empinadas; y quizás el desayuno podría ser más un poco más completo.

Si alguien tiene alguna duda, me la puede preguntar sin problemas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2011

Hotelito con encanto especial muy cerca del centro. Xavier y su madre son encantadores y siempre atentos a dudas y sugerencias. La habitación era preciosa, limpia y acogedora.
La localización y el encanto de este B&B nos han conquistado!
Sin duda si regresamos a Bruselas nos alojaremos alli.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
A 0,4 km

¿Has estado en X2Brussels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el X2Brussels

Dirección: Rue Terre-Neuve 24, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º4 de 211 hostales y pensiones en Bruselas
Rango de precios: 89 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — X2Brussels 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el X2Brussels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
x2brussels Hotel Brussels