“Una perdida de tiempo”

Reserva con antelación
Info
29,99 US$*
y más
Excursión en autobús con paradas libres por...
En el puesto nº 68 de 409 cosas que hacer en Bruselas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 9 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Una mini estatua con una bonita historia y numerosas leyendas. No recomiendo dedicarle mas de 3 minutos. Auque no esta mal si te compras un delicioso Gofre con nata, fresas y chocolate en el puesto de al lado y mientras te lo comes ricamente ves la mini estatua y el colapso de gente a su alrrededor para fografiarse junto a ella...

Escribe una opiniónOpiniones (13.117)

1.523 - 1.527 de 13.117 opiniones

Opinión escrita 5 de marzo de 2014

Bueno, sólo es interesante ir para hacerse la foto de rigor. Hay una versión femenina justo enfrente de la cervecería delirium tremens.

Opinión escrita 1 de marzo de 2014

Es una pequeña escultura situada en una fuente. Existe la costumbre de vestirla en determinadas ocasiones, y cuando la visité, estaba cubierta con un traje naranja.
Entiendo que su valor es más folclórico o histórico, puesto que artísiticamente no es destacable

Opinión escrita 28 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Es una fuente muy bonita, pero al igual que he leido en otros comentarios me esperaba otra cosa. ¡Es muy pequeño!

Opinión escrita 15 de febrero de 2014

Pues sí, demasiada fama. No digo que no sea interesante, sino que me dejo bastante frīo: pequeño y sucio (serīa mala suerte) pero asī fue. Eso sí en la Rue hay tiendas de bordado interesantísimas. No me entusiasmó.