“Pequeño” 3 de 5 estrellas

Manneken Pis
Reserva con antelación
80,02 $*
y más
Recorrido a pie de comida y bebida por Bruselas con mejillones y chocolate
En el puesto nº 47 de 367 cosas que hacer en Bruselas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Bucaramanga, Colombia
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Pequeño”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Es necesario conocerle porque es un simbolo representativo de Bruselas sin embargo esta situado en una esquina, no hay nada cerca, es solo pasar al lado de el, es pequeño y no llama mucho la atención

Visitado el julio de 2013

34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Gracioso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Creado en el siglo XV, Manneken Pis es uno de los símbolos más representativos y queridos de Bruselas. Me ha sorprendido lo pequeño que es, me lo imaginaba más grande. Imposible visitar Bruselas y no hacerse una foto en el Manneken Pis. Tiene muchísimos trajes, el primer día que pasé por allí, estaba vestido, unos días después volví a pasar y estaba desnudo, así que tuve la suerte de fotografiarlo de ambas formas.

Argentina
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Pequeñito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Con mucha curiosidad nos dirigimos hacia el lugar donde está esta estatua. por una calle angosta interesante, con heladerías, venta de ricos waffles, tiendas de recuerdos, etc. Al llegar nos encontramos con una pequeña estatua, en una esquina, que, de noche, no se veía muy interesante. Somos una familia argentina y al mirar los nombres de las calles no encontramos con sorpresa que se llamaba Mafalda, si esa gran creación del comic argentino. Para nosotros fue encontrar un pedacito de patria. El Manneken Pis allí, un símbolo.

Visitado el julio de 2013
Sevilla, España
132 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Una perdida de tiempo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Una mini estatua con una bonita historia y numerosas leyendas. No recomiendo dedicarle mas de 3 minutos. Auque no esta mal si te compras un delicioso Gofre con nata, fresas y chocolate en el puesto de al lado y mientras te lo comes ricamente ves la mini estatua y el colapso de gente a su alrrededor para fografiarse junto a ella...

Málaga, España
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 96 votos útiles
“Para la foto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Bueno, sólo es interesante ir para hacerse la foto de rigor. Hay una versión femenina justo enfrente de la cervecería delirium tremens.