“Todo aceptable”

Hotel Amigo
Ocupa el puesto n.º3 de 199 hoteles en Bruselas
“Todo aceptable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Todo barbaro exepto que las tarjetas vencian cada 10 horas y todos los dias cuando volviamos de salir nos encontrabamos con que no funcionaban las llaves y habia que volver a la recepsion a reclamar. La ubicacion es muy buena en general pero no esta cerca de la zona de compras

• Se alojó en julio de 2012

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2012

Pedimos dos habitaciones conectadas, las confirmaron y al llegar dijeron que no habían y tardaron 3 horas en darlas teniéndonos en recepción sin darnos ni un vaso de agua. Hotel y restaurante (Bocconi) muy impersonal. Parece que te hagan un favor para todo.El trato se parece al de un hotel de tour operator. Habitaciones pequeñas con vistas a un callejón. Baños sin ventilación. Mucha gente en Bruselas me ha recomendado el Conrad. Ya lo se para otra vez.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2012

El servicio del hotel es muy desconfiado. El último día por la mañana a las 9 nos despertaron para entrar a chequear el mini-bar (que ni siquiera habíamos usado).
El desayuno deja mucho que desear para un cinco estrellas. Es poco variado y la fruta muy mediocre. La atención de los camareros, muy pobre.
Son muy pesados insistiendo en que realizáramos la comidas y cena en el hrestaurante del hotel, al igual que intentando que realicemos cualquier cosa que suponga un gasto añadido. El wifi no sólo no es gratuito, sino muy caro. La TV era muy antigua para un 5 estrellas.
Por último, al regresar he descubierto que me han cobrado dos veces la estancia, error que espero solventar con la consiguiente pérdida de tiempo y molestias.
Por lo demás, las instalaciones son buenas y cómodas.

No volvería a alojarme en este hotel ni se lo recomendaría a un amigo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Eric F, Gerente en Hotel Amigo, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimada Huésped,

Muchas gracias por haberse tomado su tiempo para enviarnos sus comentarios, ya que nos ayudan para mejorar nuestro servicio.

Antes que nada, me es grato saber que nuestras instalaciones y ubicación fueron de su agrado.

Agradecería si me diese la oportunidad de ponerme en contacto con usted para comentar personalmente los demás puntos que no fueron de su satisfacción durante su estancia en el Hotel Amigo Brussels y sírvase encontrar adjunto mi dirección de coreo electrónico: efalcucci@roccofortehotels.com.

Muy atentamente,

Eric Falcucci
Director División Cuartos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Excelente hotel, a un paso de la mayoría de los lugares de interés para los que hacemos turismo

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Pozuelo de Alarcón, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Estuvimos en este hotel durante 5 noches, en un viaje familiar, teníamos 3 habitaciones, dos temáticas de Tintin (el gasto en tematizar la habitacion puede ascender a 30 euros)
Como viene siendo constante en los Rocco Forte, si vas a una habitación, y no a una suite, los detalles no existen.
Ni periódico, ni bomboncito por la noche, agua y gracias.
El personal muy amable y encantador, el desayuno no esta mal.
El otro problema/ventaja es la ubicación:
Ruidos nocturnos en la calle, a mi no me incomodan, pero a la gente que le cueste conciliar el sueño puede resultarle un gran problema.
Grandes dificultades para llegar en tu vehículo particular, sobre todo en navidades, calles cortadas, atascos brutales y el gps que al tener las calles cortadas no es capaz de indicarte el camino.
La gran ventaja es que si vas a pasar un fin de semana por la cuidad, la ubicación es inmejorable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Made in Louise
4.0 de 5 burbujas 1.184 opiniones

¿Has estado en Hotel Amigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amigo

Establecimiento: Hotel Amigo
Dirección: Rue de l'Amigo 1-3, Bruselas 1000, Bélgica (Previamente Rocco Forte Hotel Amigo)
Ubicación: Bélgica > Bruselas
N.°1 de hoteles de lujo en Bruselas
N.°9 de hoteles románticos en Bruselas
N.°9 de hoteles de negocios en Bruselas
N.°22 de hoteles para familias en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 396 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Amigo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amigo Bruselas
Hotel Le Meridien Bruselas