Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Todo aceptable”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Amigo

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Amigo
Ocupa el puesto n.º3 de 199 hoteles en Bruselas
Certificado de excelencia
1 opinión
“Todo aceptable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Todo barbaro exepto que las tarjetas vencian cada 10 horas y todos los dias cuando volviamos de salir nos encontrabamos con que no funcionaban las llaves y habia que volver a la recepsion a reclamar. La ubicacion es muy buena en general pero no esta cerca de la zona de compras

  • Se alojó en julio de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Diegomuller12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.238 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.541
    521
    103
    43
    30
Ver opiniones para
335
981
113
469
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel
86 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 50 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2012

Pedimos dos habitaciones conectadas, las confirmaron y al llegar dijeron que no habían y tardaron 3 horas en darlas teniéndonos en recepción sin darnos ni un vaso de agua. Hotel y restaurante (Bocconi) muy impersonal. Parece que te hagan un favor para todo.El trato se parece al de un hotel de tour operator. Habitaciones pequeñas con vistas a un callejón. Baños sin ventilación. Mucha gente en Bruselas me ha recomendado el Conrad. Ya lo se para otra vez.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Francisco S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2012

El servicio del hotel es muy desconfiado. El último día por la mañana a las 9 nos despertaron para entrar a chequear el mini-bar (que ni siquiera habíamos usado).
El desayuno deja mucho que desear para un cinco estrellas. Es poco variado y la fruta muy mediocre. La atención de los camareros, muy pobre.
Son muy pesados insistiendo en que realizáramos la comidas y cena en el hrestaurante del hotel, al igual que intentando que realicemos cualquier cosa que suponga un gasto añadido. El wifi no sólo no es gratuito, sino muy caro. La TV era muy antigua para un 5 estrellas.
Por último, al regresar he descubierto que me han cobrado dos veces la estancia, error que espero solventar con la consiguiente pérdida de tiempo y molestias.
Por lo demás, las instalaciones son buenas y cómodas.

No volvería a alojarme en este hotel ni se lo recomendaría a un amigo.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Colette620
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eric F, Gerente en Hotel Amigo, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimada Huésped,

Muchas gracias por haberse tomado su tiempo para enviarnos sus comentarios, ya que nos ayudan para mejorar nuestro servicio.

Antes que nada, me es grato saber que nuestras instalaciones y ubicación fueron de su agrado.

Agradecería si me diese la oportunidad de ponerme en contacto con usted para comentar personalmente los demás puntos que no fueron de su satisfacción durante su estancia en el Hotel Amigo Brussels y sírvase encontrar adjunto mi dirección de coreo electrónico: efalcucci@roccofortehotels.com.

Muy atentamente,

Eric Falcucci
Director División Cuartos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
39 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Excelente hotel, a un paso de la mayoría de los lugares de interés para los que hacemos turismo

  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Ignacio V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pozuelo de Alarcón, España
Colaborador de nivel
136 opiniones
50 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 97 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Estuvimos en este hotel durante 5 noches, en un viaje familiar, teníamos 3 habitaciones, dos temáticas de Tintin (el gasto en tematizar la habitacion puede ascender a 30 euros)
Como viene siendo constante en los Rocco Forte, si vas a una habitación, y no a una suite, los detalles no existen.
Ni periódico, ni bomboncito por la noche, agua y gracias.
El personal muy amable y encantador, el desayuno no esta mal.
El otro problema/ventaja es la ubicación:
Ruidos nocturnos en la calle, a mi no me incomodan, pero a la gente que le cueste conciliar el sueño puede resultarle un gran problema.
Grandes dificultades para llegar en tu vehículo particular, sobre todo en navidades, calles cortadas, atascos brutales y el gps que al tener las calles cortadas no es capaz de indicarte el camino.
La gran ventaja es que si vas a pasar un fin de semana por la cuidad, la ubicación es inmejorable.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, VIGILANTE666
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
A 1.9 km
Made in Louise
Made in Louise
N.° 1 de 16 en Ixelles
4.5 de 5 burbujas 960 opiniones
A 0.7 km
NH Collection Brussels Centre
NH Collection Brussels Centre
N.° 6 de 199 en Bruselas
4.5 de 5 burbujas 716 opiniones
A 2.3 km
Sofitel Brussels Europe
Sofitel Brussels Europe
N.° 5 de 199 en Bruselas
4.5 de 5 burbujas 1.710 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Hotel des Galeries
Hotel des Galeries
N.° 7 de 199 en Bruselas
4.5 de 5 burbujas 313 opiniones
A 0.4 km
The Dominican
The Dominican
N.° 15 de 199 en Bruselas
4.5 de 5 burbujas 2.118 opiniones
A 0.3 km
Hilton Brussels Grand Place
Hilton Brussels Grand Place
N.° 28 de 199 en Bruselas
4.0 de 5 burbujas 1.184 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Amigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amigo

Establecimiento: Hotel Amigo
Dirección: Rue de l'Amigo 1-3, Bruselas 1000, Bélgica (Previamente Rocco Forte Hotel Amigo)
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Bruselas
N.°9 de hoteles románticos en Bruselas
N.°9 de hoteles de negocios en Bruselas
N.°22 de hoteles para familias en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 396 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Amigo 5*
Número de habitaciones: 173
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Amigo Bruselas
Hotel Le Meridien Bruselas
Lo Mejor De Bruselas
Hotel Amigo En Bruselas
Rocco Forte Amigo Bruselas
Bruselas Rocco Forte Hotel Amigo
Rocco Forte Amigo Hotel
Rocco Forte Hotel Amigo Bruselas
Forte Hotel Brussels
Forte Brussels

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil