“Acogedor”
Opinión sobre Hotel Amigo

Hotel Amigo
Ocupa el puesto n.º2 de 198 hoteles en Bruselas
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Un señor Hotel, situado en el casco histórico de Bruselas, a un paso de la "Grand Place".
El hotel, a la vieja usanza, tiene personal humano suficiente para atender a todos los clientes, aunque se presenten de repente, hay un mínimo de 6 a 8 personas en recepción, que diferencia con otros hoteles que tienen a una sola persona para todo, por ejemplo Paris recientemente. Las habitaciones son espaciosas, cómodas, con un tema decorativo en común, las aventuras de Tintin. En la habitación que nos quedamos había un maletín edición numerada con los libros de ese personaje, también los cuadros eran relativos al tema. El baño amplio con bañera, pero a cambio disponía de dos tipos de duchas acionables al mismo tiempo. Una gozada.
El desayuno, muy correcto, valía lo que se pagaba.
Un hotel muy recomendable por: Situación, trato, acogida, instalaciones, habitación y ducha.

Consejo sobre las habitaciones: Me volvería a quedar en la que nos dieron.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Amigo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 agosto 2013

Hotel muy bien situado (zona comercial, restaurantes, museos) y muy buena atención. La habitación es correcta y limpia. Si se quiere viajar a otra ciudad, la estación está muy cerca y se puede ir andando.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com
Opinión escrita 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel en el meollo de la Gran place y realmente exquisito en el trato y servicio.Las habitaciones muy comoda y con todos los detalles...
Realmente confortable y amables
Volveremos a esta cadena de Rocco Forte

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 15 julio 2013

Es el hotel ideal para conocer Bruselas. La localización, a pocos pasos de la Grand Place, es inmejorable. El personal es atento y habla español. En todo momento nos ayudaron en lo que les pedimos. Las habitaciones bien. Las camas eran muy cómodas y muy limpias.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Eric F, Manager en Hotel Amigo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2013

Estimado Huésped,

Muchas gracias por haberse tomado su tiempo para enviarnos sus comentarios, ya que nos ayudan para mejorar nuestro servicio.

Me es muy grato saber que nuestras instalaciones, ubicación y servicio fueron de su agrado.

Mis compañeros y yo esperemos tener el gusto de servirle nuevamente.

Muy atentamente,

Eric Falcucci
Director División Cuartos

Opinión escrita 15 abril 2013

El hotel es un cinco estrellas, pero no se nota! esta medio caído, le falta un lavada de cara! nos alojamos en una habitacion ejecutiva, no tiene lujo, cero diseño, muy basico.
El baño solo tenia bañera , los articulos de tocador eran marca Rem y era dificil que los repongan!
La calefaccion no era facil de graduar.
Internet pago : euros 20 por 24 horas
desayuno completo, pero con muchisima gente , y a veces teniamos que esperar.
Lo recomendaria por la excelente ubicacion y la buena atencion!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Eric F, Manager en Hotel Amigo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2013

Estimada Susana S.,

Muchas gracias por sus comentarios.

Lamento mucho el que su experiencia no haya sido enteramente satisfactoria y le rugo acepte mis más sinceras disculpas. He compartido la información con los Responsables con el afán de evitar que se repita situaciones similares.

El hotel cuenta con habitaciones que ofrecen una regadera separada de la tina. No dude en pedirlo para una futura estancia.

Agradeciéndole y esperando poder recibirla nuevamente.

Eric Falcucci
Director División Cuartos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
NH Collection Brussels Grand Sablon
The Dominican
N.° 19 de 198 en Bruselas

¿Has estado en Hotel Amigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amigo

Dirección: Rue de l'Amigo 1-3, Bruselas 1000, Bélgica (Previamente Rocco Forte Hotel Amigo)
Ubicación: Bélgica > Bruselas
N.°1 de hoteles de lujo en Bruselas
N.°9 de hoteles de negocios en Bruselas
N.°9 de hoteles románticos en Bruselas
N.°22 de hoteles para familias en Bruselas
Rango de precios: 188 € - 455 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Amigo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amigo Bruselas
Hotel Le Meridien Bruselas