“Maravillosa”

85,13 $*
Private Tour: Brussels Sightseeing Tour
191,03 $*
y más
Brussels Super Saver: Private Brussels Sightseeing Tour plus Antwerp Day Trip...
172,35 $*
y más
Brussels Super Saver: Private Brussels Sightseeing Tour plus Battle of Waterloo...
En el puesto nº 1 de 412 cosas que hacer en Bruselas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 21 enero 2014

Creo que es una de las plazas más bonitas que he visto de Europa, todos sus edificios son majestuosos y no me canso de mirarla

Escribe una opiniónOpiniones (27.179)

2.898 - 2.902 de 27.188 opiniones

Opinión escrita 20 enero 2014

En mi opinión, la plaza mas linda del mundo. Todos los edificios que la rodean son fabulosos. No tengo mas que decir. Imperdible.

Opinión escrita 18 enero 2014

impresionante plaza ,con majestusosos edificios,donde en cada rincon se descubre una pequeña obra de arte.Su maximo esplendor se consigue en navidad cuando un espectaculo de luz y sonido te envuelve por completo.

Opinión escrita 16 enero 2014

Fue una experiencia maravillosa para nuestra familia estar allì en un lugar tan diferente a los que uno puede visitar: su luz de la navidad,(estuvimos en diciembre 2013) su danza y la espectacular mùsica nos llenò de una energìa que de inmediato quisiera uno quedarse allì. Hay calor humano, familiaridad, pues se comparte esa maravilla que Dios Padre permitiò que el hombre plasmara con todo su encanto. Bèlgica es una joya de la humanidad. POR FAVOR SI ALGUIEN ME FACILITA LA MÙSICA QUE ALLÌ SE ESCUCHA LE AGRADEZCO ENVIARMELA.

Opinión escrita 14 enero 2014

Sí, es una belleza. Una plaza central deslumbrante, con edificios circundando preciosos, llenos de historia, de colores, de cultura.
Una grand place inolvidable.