“Una de las plazas mas bellas de Europa!”
Opinión sobre Gran Plaza

Gran Plaza
Reserva con antelación
74,05 $*
Private Tour: Brussels Sightseeing Tour
96,06 $*
y más
Recorrido nocturno a pie por Bruselas: comida belga "gourmet"
78,05 $*
y más
Excursión a pie de medio día sobre los misterios y leyendas de Bruselas
En el puesto nº 1 de 411 cosas que hacer en Bruselas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 4 agosto 2014

Que lugar! Creo que es una de las plazas mas bellas que he visto en Europa. Su arquitectura, los detalles y la variedad de restaurants y bares. No se pierdan la oportunidad de sentarse a tomar un cafe y apreciar todos los detalles de las fachadas de los edificios.

2.537 - 2.541 de 25.829 opiniones

Opinión escrita 3 agosto 2014

Es una plaza impresionante, cada vez que la veo me deja alucinada. Me encanta pasear rodeándola y fijándome en los pequeños detalles de las fachadas de los espectaculares edificios. Sin duda es el lugar más bonito de la ciudad.

Opinión escrita 3 agosto 2014

Es muy agradable pero esta demasiado concurrida. Por la noche la iluminación es deficiente y han eliminado la música que hace unos años ambientaba la plaza. No obstante es un lugar de obligada visita en Bruselas

Opinión escrita 2 agosto 2014

Me gustó todo. Todos los edificios son extraordinarios. La casa del rey y el ayuntamiento alucinantes. El resto de casas gremiales también son extraordinarias. La iluminación nocturna muy acertada.

Opinión escrita 1 agosto 2014

La verdad la había visto en fotos muchas veces con el suelo alfombrado de flores, pero cuando llegas y la ves te quedas impresionado, es enorme y los edificios altos y a cual más bonito. Está animadísima porque hay muchísimos turistas por lo menos en el mes de julio que es cuando nosotros hemos ido, y por la noche se llena de jóvenes sentados en el suelo y bebiendo cerveza, pero no son nada ruidosos. Nos ha encantado.