“Buena comida belga”

Cocina: Belga, Francesa
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Le Marmiton es un buen restaurante en el centro de Bruselas si quieres comer gastronomía local.
Nosotros optemos por el menú sympa que recomienda al 100% por su precio 23€ (no incluye bebida).
Los mejillones están muy ricos y el estofado de cordero es muy gustoso. No olvidar el postre, helado de creme brulé con mousse de chocolate, tremendo!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.609)

Opinión escrita 7 de diciembre de 2018

Excelente restaurante en pleno centro de Bruselas, situado en las famosas Galeria Saint-Hubert. Nos lo habían recomendado y no defraudó. Pedimos el menú SYMPA (22.95 € sin bebidas), probamos los mejillones y el salmón, deliciosos!!! Los productos son de calidad y todo está buenísimo. El restaurante es muy bonito y los camareros son muy amables, el servicio excelente. Recomiendo reservar mesa. Si vuelvo a Bruselas repetiré sin duda, lo recomiendo a todo el mundo.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 22 de noviembre de 2018

Menú con buena relación calidad precio, en plenas galerias comerciales a dos pasos de la Grande Place, pero sin el ambiente tan turístico de otros locales.

Tomamos el menu Ocean (sopa de pescado croqueta de gambas, pescado con verduras y de postre Dama Blanca (helado, chocolate y nata) por unos 25 euros más bebida.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 11 de noviembre de 2018

La comida estaba bastante bien, nos dejamos aconsejar en el vino y el personal muy amable.
Hay que reservar porque el sitio no es muy grande, fuimos a las 10 y cerramos el local sobre las 12 sin problemas.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 30 de octubre de 2018

Buena cocina, el servicio tardo un poco, el ambiente agradable y merece la pena, hay que reservar para poder cenar

Fecha de la visita: octubre de 2018
Gracias, F. Javier L