“Restaurante acogedor con buena sintonía”
4 de 5 burbujas Opinión sobre La Barcamoule

La Barcamoule
En el puesto nº 510 de 3.519 Restaurantes en Bruselas
Cocina: Belga, Europea, Francesa
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Restaurante acogedor con buena sintonía”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Hola, somos una pareja (español y búlgara) que una noche y no cualquier noche, ya que era la más especial de todas desde que llegamos Bruselas (hacíamos 3 años y 1 mes de novios) decidimos salir a cenar a celebrarlo y justamente salir de casa empezó a llover. Continuamos andando y fuimos mirando restaurantes. Realmente todos ofrecían casi lo mismo. seguimos andando y en el otro lado de la plaza santa Caterinna, casi al final se encontraba la Barcamoule. Nos sorprendió que no hubiera mucha gente, realmente éramos casi los únicos por no decir que sí. Decidimos entrar. Rápida y gentilmente nos atendió el camarero y posible dueño del Restaurante. Con su correcto inglés nos ayudó con nuestras chaquetas y las puso en un perchero. Empezamos a elegir los platos, cuando enseguida, el camarero se percató de nuestro no conocimiento del menú belga. Nos explicó con bastante detalle cada uno de sus platos e incluso nos dio su opinión a la hora de escoger el vino sin tener en cuenta que el precio podría no beneficiarle. No sólo nos ofreció el vino sino que nos explicó con detalle y como gran Sumilliere" el tacto gusto olor etc. de esa variedad. Hubo tapas extra. que apreciamos. Se tocaron muchos más temas relacionados con la historia del país, la UE, etc..
Por supuesto que decir que los platos fueron exquisitos. el precio también iba bastante bien. el aspecto del bar invitaba a ser acogedor. en fin una noche fuera de lo normal.

• Visitado el octubre de 2012