“Excelente opción” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Berga, España
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

El hotel está situado en un lugar estratégico de Bruselas: muy céntrico y, a la vez, tranquilo.
En recepción siempre nos trataron muy bien, ayudándonos en todo momento.
El bufet de la mañana era simplemente espectacular: gofres, salmón ahumado, bollería buenísima, cafés y tes de muchos tipos distintos, zumos, embutido, muchos tipos de queso (buenísimos, por cierto)... Y el espacio en si, el comedor, era de diseño actual.
Al lado de recepción, un par de ordenadores para disposición gratuíta de los huéspedes, ¡con impresora y todo! (la usamos para imprimir los billetes de avión de la vuelta)
La habitación muy amplia, siempre muy limpia. Con plancha, tabla de planchar y plancha pantalones. El baño era grande, con teléfono al lado del váter. Y las amenities del baño eran de gran calidad.
Tres ascensores muy rápidos, de cristal (panorámicos).
Un par de restaurantes terraza, en el atrio, con un pequeño estanque con peces.
Un completo gimnasio en la séptima planta, para uso de los clientes.
Estuvimos encantados de DISFRUTAR (en mayúsculas) de este hotel.
Gracias por existir.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era genial, y era una habitación "normal". O sea que seguro que todas s...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
RD_Royal_Brussels, General Manager en Radisson Blu Royal Hotel, Brussels, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Muchisimas gracias por su comentario agradable a cerca del Radisson Blu Royal Hotel en Bruselas!

Me agrada mucho que haya disfrutado de la ubicación idonea asi como de las instalaciones y del servicio de nuestro hotel.

Estoy orgulloso leer que el trato ha sido excellente ya que Yes I can! es nuestra filosofía de servicio, ofreciendo una atención particular y una experiencia unica a todos nuestros clientes.

Espero poder recibirle personalmente durante su próxima estancia, le invito a ponerse en contacto conmigo directamente vía gm.brussels@radissonblu.com, y me aseguraré que usted experimente otra estancia inolvidable.

Le envió un cordial saludo desde el corazón de Bruselas!

• Primero en checo
  • Serbio primero
  • Turco primero
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

me reservaron habitación en este hotel, recomendado por ser de los pocos donde sus estrellas se corresponden con lo que se espera de ellas. Y cumplió las expectativas.
Llegué tarde, sin haberles avisado y no pusieron pega alguna.
Un detalle de la atención es que les hablé en inglés pero al oirme hablar por teléfono en castellano, inmediatamente se dirigieron a mi en castellano por si me era mas fácil.
habitaciones correctas, buena limpieza y un descanso placentero.
Desayuno correcto, aunque un poco caro.
Bien situado, a 10 minutos de la Grand Place.
Recomendable 100%

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
RD_Royal_Brussels, General Manager en Radisson Blu Royal Hotel, Brussels, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Sofia_Ruiz1984,

Muchas gracias por su comentario agradable!

Le agradezco sinceramente el comentario a cerca del Radisson Blu Royal Hotel en el corazón de Bruselas! Me agrada mucho que haya disfrutado de la ubicación de nuestro hotel así como del servicios, de las habitaciones y desayuno.

Respecto a nuestro Buffet de desayuno, una de sus características más importantes es tener un gran número de los mejores productos continentales de la cocina norte europea y americana, y nuestros precios están en la línea de los demás hoteles de primera clase del centro de Bruselas.

Esperando poder alojarle de nuevo muy pronto en nuestro hotel, no dude en consultar nuestras últimas ofertas a través de las redes sociales.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Hotel bien situado si se va a hacer turismo y con todos los servicios correctos., Aunque un email que me habían enviado al hotel nunca me fue entregado.Lo que uno se espera de un hotel de esa categoría. Buen gimnasio. Buen desayuno aunque un poco caro (29€), por ese precio hay mejores opciones en la zona. Personal bien entrenado y cordial.
Deberían renovar las almohadas

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
RD_Royal_Brussels, General Manager en Radisson Blu Royal Hotel, Brussels, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Muchas gracias por su comentario agradable!

Le agradezco sinceramente el comentario a cerca del Radisson Blu Royal Hotel en el corazón de Bruselas! Me agrada mucho que haya disfrutado de la ubicación de nuestro hotel así como de los serviciosn gimnasio y desayuno.

Respecto a nuestro Buffet de desayuno, una de sus características mas importantes es tener un gran número de los mejores productos continentales de la cocina norte europea y americana, y nuestros precios están en la línea de los demás hoteles de primera clase del centro de Bruselas.

Esperando poder alojarle de nuevo muy pronto en nuestro hotel, no dude en consultar nuestras ultimas ofertas a través de las redes sociales.

valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hemos estado una semana alojados en este hotel, estuvimos mirando varios hoteles en Bruselas y al final aunque costaba un poco mas caro nos decidimos por el Radisson Blue fue una magnifica elección, el año pasado estuvimos en Berlín y también cogimos un Radisson y quedamos encantados. una vez en Bruselas fuimos a ver los hoteles que también nos gustaron como el Thom, el metrópoli etc y nada que ver con el Radisson. El hotel esta situado a 5 minutos andando de la gran place eso es muy importante ya que en Bruselas todo se mueve alrededor de esta magnifica plaza, la gran place. La habitación muy amplia la cama súper cómoda el desayuno bufet inmejorable con mucha variedad y de calidad desde salmón ahumado y todo tipo de fiambres, pates y quesos asta una repostería buenísima. El personal del hotel muy atento y la limpieza perfecta.
Sin duda alguna si volvemos a Bruselas volveremos a este hotel
otro dia subire fotos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros teniamos la habitacin 341que daba a la calle.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
RD_Royal_Brussels, General Manager en Radisson Blu Royal Hotel, Brussels, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Marnet00,

Esperando poder recibirle personalmente durante su próxima estancia, le envió un cordial saludo desde el corazón de Bruselas!

No dude en consultar nuestras ultimas ofertas a través de las redes sociales!

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Hotel céntrico, con todo lo que hay que ver de Bruselas a dos pasos. Las habitaciones muy bien, limpias, con buena insonorización y bien equipadas. El personal del hotel amable y muy eficiente. La verdad es que no hay mala crítica posible, un buen hotel que cumple con las espectativas del que lo elije.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
RD_Royal_Brussels, General Manager en Radisson Blu Royal Hotel, Brussels, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Muchas gracias por su comentario agradable!

Le agradezco sinceramente el comentario a cerca del Radisson Blu Royal Hotel en el corazón de Bruselas! Me agrada mucho que haya disfrutado de la ubicación de nuestro hotel así como del servicio de la habitación, y las instalaciones!

General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
The Dominican
4.0 de 5 estrellas 2.240 opiniones

¿Has estado en Radisson Blu Royal Hotel, Brussels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Royal Hotel, Brussels

Establecimiento: Radisson Blu Royal Hotel, Brussels
Dirección: Rue du Fosse-aux-Loups 47 Rue du Fosse aux Loups 47 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica (Previamente Radisson SAS Royal Hotel)
Ubicación: Bélgica > Bruselas
N.°15 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bruselas
N.°24 de hoteles de negocios en Bruselas
N.°27 de hoteles de lujo en Bruselas
N.°30 de hoteles para familias en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Royal Hotel, Brussels 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Rezidor y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Royal Hotel, Brussels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Royal Hotel, Brussels Hotel Brussels
Radisson Brussels