“Perfecto para un fin de semana en Bruselas”

Radisson Blu Royal Hotel, Brussels
Ocupa el puesto n.º31 de 198 hoteles en Bruselas
EcoLíderesNivel Plata
“Perfecto para un fin de semana en Bruselas”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hotel moderno, con habitaciones grandes, limpias y modernas. Personal muy amable y desayuno increible en cuánto a calidad y cantidad. La única pega es que esta un poco alejado del centro pero muy bien comunicado.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais 4 personas las habitaciones para cuatro son muy grandes y confortables.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
RD_Royal_Brussels, General Manager en Radisson Blu Royal Hotel, Brussels, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado/a Asunción H,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de revisar su estancia con nosotros.
Me agrada mucho leer que disfrutó de nuestro y de una habitación agradable.

En nombre de todo el equipo sería un placer darle la bienvenida de vuelta en Radisson Blu Royal Hotel! Le invito a contactarme vía gm.brussels@radissonblu.com para sus reservas futuras.

Esté en contacto con nosotros en las redes sociales!

Best Blu regards

• Griego primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Una perfecta ubicación, estando todos los sitios céntricos a un paso. Categoría Radisson con muy buena respuesta del servicio, habitaciones confortables, buen buffet y atención en conserjería correctísima.
Algo a mejorar: la gestión de la sala de desayuno (pebble wood corner) un tanto congestionada por las mañanas y que merece un poco más de agilidad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
RD_Royal_Brussels, General Manager en Radisson Blu Royal Hotel, Brussels, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Sr Juan FS,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de revisar su estancia con nosotros.
Me agrada mucho leer que disfrutó de nuestro servicio de conserjería y de una habitación agradable.

Concerniendo el PebbleWood Corner, le aseguro que he pasado su mensaje al director de desayunos.

Esté en contacto con nosotros en las redes sociales!

Best Blu regards
Berlin
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Un hotel muy bien ubicado, en medio de las atracciones turísticas y cerca del centro gastronómico de Bruselas. El personal muy profesional y las habitaciones impecables. Ademas esta muy cerca de la estación de tren y metro (Bruselas Central), que interconecta con toda la red de Metro. Recomiendo este hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
RD_Royal_Brussels, General Manager en Radisson Blu Royal Hotel, Brussels, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado Enrique R,

Muchas gracias por su comentario agradable!
Le agradezco sinceramente el comentario a cerca del Radisson Blu Royal Hotel en el corazón de Bruselas! Me agrada mucho que haya disfrutado de la ubicación de nuestro hotel así como del servicio.

Esperando poder alojarle de nuevo muy pronto en nuestro hotel, no dude en consultar nuestras ultimas ofertas a través de las redes sociales.

Saludos desde el corazón de Bruselas!
Corrientes, Argentina
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Conocemos la cadena de otros país y la verdad, siempre es bueno recomendarlos. No dudamos de elegirlos, si en algún momento no lo elegimos es porque la ubicación no es de la que mas necesitemos, dependiendo de donde este ubicado en cada ciudad, país. En este caso su ubicación es excelente, altamente estratégica. Estuvimos alojados 10 noches y como nuestra idea era recorrer bien Bélgica, teníamos ya desde Argentina comprado los tickets para los recorridos diarios que ibamos hacer saliendo de la estación central...Esta muy cerca caminado, serán como máximo 10 minutos y nada lejos de otros puntos estratégicos. Otro punto a favor es que si uno no llegara hablar inglés o francés, en el hotel siempre hay un personal dispuesto a ayudar con el idioma. Los desayunos siempre son muy buenos, altamente recomendados, para nosotros en Argentina, es un desayuno-almuerzo. Destaco la calidez de Cloe, una asistente que nos ofreció de inmediato cambiar de habitación cuando en la nuestra tuvimos inconvenientes con el aire acondicionado, cosas que pasan que para nada opaca nuestra agradable y felíz estadía....Somos una familia y recomendamos siempre un Radisson!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimada SANDRABENAMU,

Muchisimas gracias por su comentario agradable!

Me agrada mucho que haya disfrutado de la ubicación idonea asi como de las instalaciones y del servicio de nuestro hotel.
Estoy orgulloso leer que el trato ha sido excellente ya que Yes I can! es nuestra filosofía de servicio, ofreciendo una atención particular y una experiencia unica a todos nuestros clientes.

Esperando poder recibirle personalmente durante su próxima estancia, le envió un cordial saludo desde el corazón de Bruselas!

No dude en consultar nuestras ultimas ofertas a través de las redes sociales!

barcelona
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Estuve alojada junto con mi pareja cuatro noches en este hotel, esta muy bien ubicado cerca de la estación Central y se puede llegar a la Grand Place dando un agradable paseo. El hotel es muy tranquilo, las habitaciones amplias muy comodas y la limpieza muy buena. En cuanto a su desayuno bufet libre es muy bueno tienes de todo tanto dulce como salado y bufet caliente. Sin ninguna duda lo recomiendo .

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
mumbarcelona,

Le agradezco sinceramente el comentario a cerca del Radisson Blu Royal Hotel ubicado en el corazón de Bruselas! Me agrada mucho que haya disfrutado de la ubicación de nuestro hotel, del servicio y las instalaciones!

Me agrada leer que ha disfrutado del desayuno "Super Breakfast", bufet con una amplia variedad de alimentos seleccionados entre lo mejor de la cocina Continental Noreuropea y Americana.

Esperamos poder alojarle de nuevo muy pronto en nuestro hotel, no dude en consultar nuestras últimas ofertas a través de las redes sociales!

Gaston Gellens,
General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Hilton Brussels Grand Place
N.° 8 de 198 en Bruselas

¿Has estado en Radisson Blu Royal Hotel, Brussels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Royal Hotel, Brussels

Establecimiento: Radisson Blu Royal Hotel, Brussels
Dirección: Rue du Fosse-aux-Loups 47, Bruselas 1000, Bélgica (Previamente Radisson SAS Royal Hotel)
Ubicación: Bélgica > Bruselas
N.°15 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bruselas
N.°22 de hoteles de lujo en Bruselas
N.°24 de hoteles de negocios en Bruselas
N.°30 de hoteles para familias en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Royal Hotel, Brussels 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Royal Hotel, Brussels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Royal Hotel, Brussels Hotel Brussels
Radisson Brussels