Bedford Hotel & Congress Centre
Best Hotel(Bruselas)
2.806 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es su ubicación, al ladito de la Grand Place. La limpieza es correcta y se ve que han abordado algunas reformas (el suelo es nuevo y las colchas también), pero todo lo demás está bastante abandonado. El papel de las paredes tenía desconchones, el teléfono no funcionaba, no había ningún enchufe junto a la cama... Había un mini-bar pero estaba vacío y no hay WIFI en las habitaciones, sólo en el vestíbulo.
El personal, un poco seco.
El desayuno no estaba mal.
En resumen, para ir a dormir tiene un pase, pero necesitan mejorar varias cosas.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Nos alojamos en este hotel cuando fuimos a Bruselas y es un hotel estupendo para hacer turismo por la ciudad: el hotel está fenomenal, las habitaciones grandes y el desayuno muy completo. Está muy céntrico por lo que llegas andando a la Grand Place en unos minutos y también a estaciones de metro y tren para moverte a otros puntos o ir al aeropuerto.
En la recepción tienen Wi-Fi gratis para los clientes y una habitación para dejar la maleta por si tu vuelo sale tarde y quieres dar un paseo por la ciudad.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 noviembre 2013

Un Hotel con mobiliario antiguo pero bien conservado, la habitación muy acogedera y la cama de lo mejor, muy limpio. El personal sumamente agradable y hablan español, realmente gente muy educada, Lo único que el área de wifi solo esta disponible en el lobby, lugar donde olvidé mi cartera, pero un empleado de ahí, la encontró y la entregó a la administración. Realmente muy agradecida por ese gran detalle, gente confiable y honrada. La ubicación del hotel es fabulosa, está situado muy cerca de la Grand Place y además el barrio donde está ubicado es bueno, volvería a llegar ahí sin pensarlo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 noviembre 2013

He pasado tres dias en este hotel , y en mi opinion no deberia tener mas de 3 estrellas , ya que es un hotel muy antiguo. Lo bueno del hotel son las camas, ya que son bastante comodas, aunque la habitacion , por lo menos en la que me aloje, era muy pequeña, pero para descansar por las noches , es mas que suficiente. el desayuno del hotel es muy completo y bueno. El personal es agradable , ya que la mayoria hablan español o por lo menos se esfuerzan por entenderte. La wifi solo es util en las zonas comunes o primeros pisos del hotel, yo estuve en el 6 piso y no llegaba. La ubicacion del hotel es fantastica, esta situado super centrico de la Grand Place.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2013

Hace un mes,estuve en Bruselas y me hospedé en éste hotel de 4 estrellas ,esta a cinco minutos a pie de la Grand Place ,tiene igual de cerca supermercados y metro.El maneken pis a dos calles .
Nosotros cogimos AD y el buffet es una pasada y las habitaciones estaban muy bien con camas cómodas,el hotel es de decoración antigua ,mucha moqueta por todos lados.Tiene un hall digno de ver muy luminoso y agradable.

Respecto al transporte .

Nos movimos en tren y metro ya que todo esta muy bien comunicado y para nada hace falta coger un taxi,desde Gare du Midi se puede coger ambos transportes.Fuimos desde allí hasta Gante ,Amberes y Brujas en Tren con la Rail Pass que por 78€ viajas 10 veces ,nosotros eramos dos y con ese bono hicimos los trayectos a esas tres ciudades ,hasta allí nos desplazamos en metro que con otro bono de 10 viajes por 13.50 € nos merecía la pena
Existen unos guías que se hacen llamar camisetas rojas que durante 4 horas nos dieron a conocer la historia y sus lugares más importantes cuyo precio es la voluntad ,nosotros eramos en total 30 españoles con un guía llamado Isard ,licenciado en música y diplomado en filosofía ,lleva 5 años trabajando como guía no solo en Bruselas ,nos lo explicó todo muy bien en plan monólogo lo cual se hizo muy ameno ,nos ayudó a saber andar por allí.
Si alguien necesita consejos sobre Bruselas ,Gante ,Brujas y Amberes mi direccíón es:Rubenpdlrm@hotmail.com ,si le puedo ayudar lo haré.

Un saludo

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja